|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así podrían lucir los Galaxy S25+ y S25 Ultra en azul
Así podrían lucir los Galaxy S25+ y S25 Ultra en azul ![]() Han aparecido renders de terceros que muestran cómo podrían lucir los modelos Galaxy S25+ y Galaxy S25 Ultra en color azul. Estas imágenes revelan dos tonalidades diferentes de azul, alineadas con información previa proporcionada por el conocido filtrador Ice Universe. El Galaxy S25 Ultra será fácil de distinguir gracias a su diseño único, con múltiples cámaras traseras y marcos ultradelgados en la parte frontal. En cuanto a características comunes, los tres modelos de la serie Galaxy S25 (S25, S25+ y S25 Ultra) contarán con pantallas planas, una cámara frontal centrada y esquinas redondeadas. Estarán fabricados con vidrio y metal, aunque se espera que el Galaxy S25 Ultra utilice un marco de titanio, a diferencia del aluminio en los otros modelos. El lanzamiento de la serie Galaxy S25 está previsto para el 22 de enero, aunque Samsung aún no ha confirmado oficialmente la fecha. Sin embargo, fuentes confiables aseguran que el evento será inminente. Tenéis todas las imágenes en el link de la fuente. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es bonito, el color me recuerda al Note 7 aquel que se incendiaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera pobre me lo compraba de una
|
|
|
||||
|
||||
|
El color es igual al que tiene mi S24U.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna foto o imagen de los otros colores? Menudo fiasco el azul, pensaba que sería bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado en el s25 Ultra... siempre he sido usuario del plus, pero si se confirma que no tiene esa forma tan cuadrada y ha bajado su grosor, igual me estiro a por el y tener un poco más de pantalla que es lo que me interesa.
Si al final la diferencia de precio es mucha y a nivel de mejoras, etc... están muy a la par, volveré a pillarme el plus. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así podrían lucir los Galaxy S25+ y S25 Ultra en azul
Mucha tontada en tu comentario ,lo de las cámaras si tiene un pase pues están muy atrás de muchas marcas ,pero que tienen que mejorar la autonomía ?que risa me da pero si no tiene que envidiar nada la autonomía del s24 ultra a la de un 15 o 16 pro Max ,te lo dice uno que tiene los 2 no hablo sin saber ,ni sin tener ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha tontada en tu comentario ,lo de las cámaras si tiene un pase pues están muy atrás de muchas marcas ,pero que tienen que mejorar la autonomía ?que risa me da pero si no tiene que envidiar nada la autonomía del s24 ultra a la de un 15 o 16 pro Max ,te lo dice uno que tiene los 2 no hablo sin saber ,ni sin tener ninguno
![]() Si esa web no vale como referencia, estaría encantado de ver la tuya si la montas algún día. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha tontada en tu comentario ,lo de las cámaras si tiene un pase pues están muy atrás de muchas marcas ,pero que tienen que mejorar la autonomía ?que risa me da pero si no tiene que envidiar nada la autonomía del s24 ultra a la de un 15 o 16 pro Max ,te lo dice uno que tiene los 2 no hablo sin saber ,ni sin tener ninguno
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||