|
||
|
|
||||
|
||||
POCO X7 se lanzará con edición especial de Iron Man
POCO X7 se lanzará con edición especial de Iron Man ![]() POCO presentará su nueva serie POCO X7 el próximo jueves 9 de enero a las 13:00 (hora española). Esta generación incluirá los modelos POCO X7 y POCO X7 Pro, además de una edición especial del POCO X7 Pro inspirada en Iron Man. Esta colaboración con Marvel destaca por su diseño exclusivo, que incluye un emblema de Iron Man en la parte trasera con acabados rojos y personalizaciones en el sistema, como fondos de pantalla y animaciones temáticas. Ambos modelos llegarán con HyperOS 2 de serie y especificaciones destacadas. El POCO X7 Pro contará con el procesador Dimensity 8400-Ultra y una batería de 6.000 mAh, mientras que el POCO X7 tendrá una configuración de cámara triple, frente a la doble del modelo Pro. El diseño del modelo estándar también resalta con un acabado de dos tonos y texturas diferenciadas. El evento, bajo el lema "A toda velocidad", marca la continuidad de POCO como una de las marcas más recomendadas en su segmento. La edición especial de Iron Man estará disponible globalmente, incluyendo España, rompiendo la tendencia de exclusividad en China. Se espera que esta colaboración atraiga tanto a fans de Marvel como a usuarios que buscan un móvil con estilo único. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo jajajaja en china no hay apenas diferencia
Lo que me acaba de sorprender más a mi es que finalmente confirmen la batería de 6000mah , cuando la versión china del que proviene tiene 6550mah. Parece que el resto de especificaciones son las mismas, pero es curioso, teniendo en cuenta que el año pasado entre el Turbo 3 y el poco f6 no hay ese tipo de diferencias... Como siempre, en europa nos quedamos con la basurilla, como con Samsung y sus procesadores
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarlo por 339 euros en la web oficial, edición IronMan 12/512GB y de regalo cargador de 120W y Xiaomi Redmi Watch 4.
Por cierto, las ediciones de otros colores, te ahorras 20€, sí, pero de regalo solo tienes para elegir la Redmi Band si no me equivoco. A ver si no tarda mucho y lo compararé directamente con el Xiaomi 14. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la versión de Iron Man incluye el cargador Xiaomi 120W HyperCharge Combo y los Buds 5 (por ejemplo creo que se puede escoger entre cuatro opciones)
Pero a mi no me convence llevar una carcasa de superhéroes (pese a que estéticamente sea bonita) Así que mis opciones creo que están entre los tres X7 Pro 8 GB + 256 GB 272e 12 GB + 256 GB 297.50e 12 GB + 512 GB 323e Puntos aparte. Con cualquiera de los tres iría sobrado así que quizás me quede con la versión intermedia, la de 297.50e. Supongo que me sobrará espacio con 256 GB tampoco soy de tener muchas cosas instaladas. Lo de la batería si es una pena, tanto publicitar en todas las noticias la batería de 6.500 mAh y luego nada, en Europa 6.000 mAh Última edición por Nick212 Día 09/01/25 a las 15:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarlo por 339 euros en la web oficial, edición IronMan 12/512GB y de regalo cargador de 120W y Xiaomi Redmi Watch 4.
Por cierto, las ediciones de otros colores, te ahorras 20€, sí, pero de regalo solo tienes para elegir la Redmi Band si no me equivoco. A ver si no tarda mucho y lo compararé directamente con el Xiaomi 14. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la versión de Iron Man incluye el cargador Xiaomi 120W HyperCharge Combo y los Buds 5 (por ejemplo creo que se puede escoger entre cuatro opciones)
Pero a mi no me convence llevar una carcasa de superhéroes (pese a que estéticamente sea bonita) Así que mis opciones creo que están entre los tres X7 Pro 8 GB + 256 GB 272e 12 GB + 256 GB 297.50e 12 GB + 512 GB 323e Puntos aparte. Con cualquiera de los tres iría sobrado así que quizás me quede con la versión intermedia, la de 297.50e. Supongo que me sobrará espacio con 256 GB tampoco soy de tener muchas cosas instaladas. Lo de la batería si es una pena, tanto publicitar en todas las noticias la batería de 6.500 mAh y luego nada, en Europa 6.000 mAh ![]() A mi es que me ha enamorado, y con los regalos que dan, sino los quieres, se queda genial de precio vendiéndolos por wallapop (50-60€ te quitas seguro). En mi caso al poder escoger el WaTCH 4 ni me lo he pensado. Las cámaras pues meh, rollo el Poco F6 del año pasado, pero claro, este smartphone está enfocado a lo que está enfocado, que es el rendimiento y yo tengo las expectativas muy altas con la autonomía. Espero que pueda durarme 2 días de uso. Última edición por ZaWoK Día 09/01/25 a las 19:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A igualdad de precio este o el f6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, este, ya que aporta cosas muy diferenciales a esta gama de precios, como el IP68, las nuevas baterías de 6000mAh que es lo que más me llama la atención y mejora la cpu del F6 en rendimiento ligeramente, pero sobre todo en calentamiento. Por lo que la experencia en gaming y tareas pesadas será mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien piense coger la versión Iron Man (o quien quiera modificarlo si todavía no se lo han enviado) han modificado el regalo obligatorio del cargador y ahora se puede escoger entre este, el redmi watch 5 o varias webcams, por si alguno no quiere el cargador que lo tenga en cuenta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo. Alguien sabe cómo poner el tema normal? Trae el de iroman que es un poco mierder
Ya lo he conseguido! En temas los 3 iconos de abajo le dais a la derecha luego a temas y seleccionáis uno de los otros 2 Última edición por caralon2001 Día 14/01/25 a las 19:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien piense coger la versión Iron Man (o quien quiera modificarlo si todavía no se lo han enviado) han modificado el regalo obligatorio del cargador y ahora se puede escoger entre este, el redmi watch 5 o varias webcams, por si alguno no quiere el cargador que lo tenga en cuenta.
Saludos. ![]() Coge el de 67W por 9€. Última edición por ZaWoK Día 15/01/25 a las 07:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran mayoría de los que subieron review y unboxing que los tenían de antes lo recibieron de la marca con cargador, hay se ve quien compro el móvil y quien lo recibió de la marca para probar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||