Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/25, 09:00:08
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung lleva Good Lock a la Play Store con One UI 7

Samsung lleva Good Lock a la Play Store con One UI 7

Samsung ha anunciado que su popular herramienta de personalización, Good Lock, estará disponible globalmente a través de la Google Play Store con el lanzamiento de One UI 7. Hasta ahora, Good Lock solo podía descargarse en ciertas regiones mediante la Galaxy Store, limitando su accesibilidad. Con esta expansión, los usuarios de Galaxy de todo el mundo podrán aprovechar esta plataforma que permite personalizar profundamente la interfaz de sus dispositivos sin necesidad de realizar modificaciones complejas. Good Lock, que lleva años en el mercado, destaca por permitir ajustes avanzados en el software, como modificar el launcher de Samsung para usar aplicaciones en la pantalla exterior del Z Flip o solucionar limitaciones de la capa de personalización de Android de Samsung. Además de expandir su disponibilidad, Samsung rediseñará la aplicación Good Lock con una interfaz mejorada y nuevas funciones como un filtro para aplicaciones específicas y una pestaña "Mi Página" para gestionar las herramientas de manera más sencilla. Asimismo, varias aplicaciones de Good Lock que no estaban disponibles recibirán actualizaciones próximamente con la llegada de One UI 7, cuya versión beta ya está activa en los Galaxy S24. Se espera que su lanzamiento oficial coincida con el debut de la serie Galaxy S25 en enero de 2025.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 02/01/25, 09:30:38
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Bravo por Samsung
Responder Con Cita
Viejo 03/01/25, 00:43:59
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Aún no se sabe que modulos se podrán utilizar en otros smartphones no galaxy. El onehand operation+ en todos los android sería la leche francamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/25, 12:17:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Aún no se sabe que modulos se podrán utilizar en otros smartphones no galaxy. El onehand operation+ en todos los android sería la leche francamente.
No es compatible con smartphones que no sean Samsung. Simplemente la pasan a la Google Play Store porque hasta ahora estaba (y sigue estando) en la Galaxy Store y no para todos los países.

Ahora todo el mundo (nunca mejor dicho) con un Samsung podrá disfrutar de las ventajas del Good Lock. A mí la verdad es que me viene de perlas, lo uso en mis 2 móviles Samsung y en la Samsung Tab.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/25, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No es compatible con smartphones que no sean Samsung. Simplemente la pasan a la Google Play Store porque hasta ahora estaba (y sigue estando) en la Galaxy Store y no para todos los países.

Ahora todo el mundo (nunca mejor dicho) con un Samsung podrá disfrutar de las ventajas del Good Lock. A mí la verdad es que me viene de perlas, lo uso en mis 2 móviles Samsung y en la Samsung Tab.
Yo es uno de los motivos porque no me cambio de Samsung. Si lo metieran en más smartphones Android.. Por poder podrían hacerlo con algunas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 03:16:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /