|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programa notas que sincronice, móvil, Chrome etc con bloqueo
Hola compis, antes de nada feliz noche vieja y entrada de año.
Ando buscando un programa como Keep de Google que sincronice notas, entre móvil Android, mediante aplicacion al pc como navegador Chrome, no aplicaciones Windows si es posible, me gusta como página web, que sea iniciar sesión, en un pc cualquiera y tenga acceso a las notas, al instante y sobre todo, pueda añadir contraseñas a las notas. Tengo alguna nota con cuentas de correo, contraseñas etc Haber si alguien sabe de algo ![]()
|
||||
|
||||
hola @alejandropascual: has probado Evernote?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Ya uso Keep en navegador y móvil ;) Quiero poder poner contraseña a cada nota. Jorge no veo poder poner contraseña acceso a las notas. Si que acabo de descubrír que a Samsung notes puedo hacerlo por cada nota. Lo instalo windows (aún tengo que hacer, haré mañana y pruebo) y veo que tal sincroniza. Me habría gustado más como Keep en navegador pero me apaña para usar en casa. Edito: Buenos dias, pues probando samsung notes en windows y genial! Sincroniza perfecto con los Samsung, puedo poner contraseñas, desde pantalla apagada, puedo escribir notas y autosincronizar con los pc! Asi que solucionado! @jorge_kai si quieres cerrar, por mi esta solucionado, gracias a todos por la ayuda ;)
![]() Última edición por alejandropascual Día 01/01/25 a las 11:10:19. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|