|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un nuevo Magic Mouse con voz y pantalla táctil llegaría en 2026
Un nuevo Magic Mouse con voz y pantalla táctil llegaría en 2026 ![]() Un rumor reciente sugiere que Apple está trabajando en un nuevo diseño de su Magic Mouse, que podría incluir comandos por voz y un diseño más ergonómico. Este mouse, que se lanzaría en 2026 junto con una nueva versión del MacBook Pro, integraría características modernas como control por movimientos, pantalla táctil y la capacidad de interactuar mediante comandos verbales. El rumor también menciona que el rediseño podría corregir una queja común: la ubicación del puerto de carga USB-C en la parte inferior del mouse. Aunque ya es habitual que el Magic Mouse registre gestos táctiles, la idea de añadir comandos por voz parece inusual, especialmente considerando que Siri ya está integrado en macOS y puede ser activado desde otros dispositivos de forma más intuitiva. No está claro cómo esta funcionalidad beneficiaría a los usuarios, dado que la interacción verbal podría ser menos práctica en un dispositivo diseñado para estar cubierto por la mano. Sin embargo, Apple podría estar explorando nuevas formas de integrar inteligencia artificial y accesibilidad en sus periféricos. El filtrador yeux1122, conocido por su historial mixto de aciertos, indica que este Magic Mouse actualizado podría complementar el rediseño del MacBook Pro de 2026, aunque se espera que este último mantenga su trackpad. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apple lo vuelve a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sinceramente, no entiendo qué necesidad hay de trasladar todas esas tecnologías y complejidad a un dispositivo como el ratón, más aún teniendo en cuenta que todos sus equipos incorporan micrófonos integrados para recibir comando de voz. Creo que el usuario de Apple demanda más bien mejoras en la ergonomía, autonomía y precisión del ratón antes que nuevas y redundantes funciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo peor de apple mouse es su ergonomía, lo del usb es una m......, pero la ergonomía es de chiste. Que arreglen eso y luego como si le ponen retropropulsores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mucha gente se compra otro ratón en vez de este que hay muchos y muy buenos la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poseedor de un imac y macbook (cada uno con magic mouse) diré unas cosas.
PROS: Es una pasada que puedas hacer scroll desplazandote por el raton (como si se tratase de un trackpad) La duraión de batería (Hablo del de 2017 que es el que más uso) es una auténtica locura aún despues de casi 8 años Muchisimas configuraciones para todo el raton (Botones y trackpad) CONTRAS: Ergonomia, no esta ni de lejos entre los 20 ratones mas comodos Carga: Eso del puerto de carga en la zona de abajo, o lo cargas o lo usas, pero ambas no, es una cagada Dicho esto, que necesidad hay de que tengan voz? Llamarlo Micky Magic Mouse?
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta el ratón de Apple, no podría utilizar otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es tan raro tener ahora un mando a distancia con comandos de voz e incluso una pantalla táctil.
La ergonomía es algo que debemos de elegir los usuarios, si eres zurdo no puedes con ratones que no sean simétricos, si lo coges tipo garra, etc. cada uno tendrá que adaptarse a las características suyas, a mí que he probado muchos por ejemplo el MX Master es ideal para trabajar pero no para jugar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||