|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la pantalla inicio en el touch flo, ayuda!
Me explico, hace un momento me he instalado una aplicacion que enteoria me ponia una pestaña nueva en el touch flo( una con el listado de llamadas) , quando lo he instalado i reiniciado ya no me salia nada en la pantalla inicio
Por favor, necessito ayuuda! Graciaas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Configuración/Hoy - pestaña Elementos y comprueba que TouchFlo 3D esté punteado. Si aun así no funciona, me temo que tendrás que hacer un hardreset para recuperarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago un hard reset i que canvios hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como formatear y reinstalar el sistema operativo de fábrica. Se pierde la configuración personal y tendrías que instalar de nuevo los programas que hayas instalado hasta ahora. Debes guardar antes tus datos por si acaso.
para hardreset "HARD RESET: Con el teléfono encendido y manteniendo pulsados VOLUMEN ABAJO Y ENTER (botón central), pulsad el soft reset (botoncito rojo que queda al descubierto cuando sacas el lápiz)" |
|
|
||||
|
||||
|
graacias, lo intentare
|
|
|
||||
|
||||
|
pero una pregunta, vuelve a tener todo lo que tenia la primera vez que lo encendi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la encendiste comenzo una autoinstalación. Eso es lo que se produce tras un hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto una imagen sacada del manual de uso de la diamond
Última edición por cyberaprendiz Día 07/12/12 a las 18:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, ahora ya la tengo como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Lo del hardreset es algo que todos tenemos que hacer en algún momento cuando "trasteamos" con nuestra pda y algo sale mal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||