Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/24, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 71,289

noticia Qué es el bluesnarfing: la nueva ciberestafa que te roba los datos a través de tus dispositivos Bluetooth

Qué es el bluesnarfing: la nueva ciberestafa que te roba los datos a través de tus dispositivos Bluetooth



Leemos en genbeta.com

"Cuanto más se populariza el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito financiero, mayor es la importancia que debemos conceder a las nuevas ciberestafas que van surgiendo, incluso si a veces resulta complicado seguir el ritmo a toda la terminología (frecuentemente en inglés) que va surgiendo. Hace ya un tiempo, el Banco de España advertía del peligro de una conocida como 'bluesnarfing', basada en la explotación de vulnerabilidades de la tecnología Bluetooth para acceder al dispositivo de la víctima y robar los datos bancarios y personales almacenados en el mismo. El término 'bluesnarfing' se deriva de "Bluetooth" y "snarf", un término coloquial para tomar algo sin permiso. A diferencia del bluesniffing, que se limita a detectar dispositivos Bluetooth cercanos, el bluesnarfing es un ataque activo que permite a los hackers copiar datos como contactos, mensajes, correos electrónicos y otros archivos sensibles."

Seguir leyendo: genbeta.com
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:13:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /