Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/24, 12:38:23
Array

[xs_avatar]
Jorgerus Jorgerus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2020
Tu operador: -

Relación de aspecto cámara

Buenos días una pregunta.
En la interfaz de la cámara del 9 pro Xl.
Por lo que he podido ver aparece solo el formato 4:3 y 16:9 pero no me aparece por ningún lado la opción de toda la pantalla full screen.
Hay una alguna manera de activarlo?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/12/24, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

No creo que haya un formato 19:9 (el de la pantalla)

Por cierto, el formato 16:9 es un recorte del 4:3 (por si no lo sabías). Es para que me entiendas como si hicieras un poco de zoom...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/24, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgerus Ver Mensaje
Buenos días una pregunta.

En la interfaz de la cámara del 9 pro Xl.

Por lo que he podido ver aparece solo el formato 4:3 y 16:9 pero no me aparece por ningún lado la opción de toda la pantalla full screen.

Hay una alguna manera de activarlo?

Gracias
Abajo a la izquierda hay una rueda de ajustes, si le das, hay una opción de relación de aspecto y puedes poner 16:9
Responder Con Cita
Viejo 31/12/24, 01:19:56
Array

[xs_avatar]
fran_balerma fran_balerma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2023
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: O2
Yo usaría 16:9, ya que es el estándar y te va a dar menos problemas al ver las imágenes en cualquier otro dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/24, 10:02:55
Array

[xs_avatar]
Miky4 Miky4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por fran_balerma Ver Mensaje
Yo usaría 16:9, ya que es el estándar y te va a dar menos problemas al ver las imágenes en cualquier otro dispositivo
Perdona compañero, el estándar en fotografía es 4:3, de una foto a 4:3 puedes sacar cualquier otro formato sin perder calidad.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/25, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
fran_balerma fran_balerma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2023
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Miky4 Ver Mensaje
Perdona compañero, el estándar en fotografía es 4:3, de una foto a 4:3 puedes sacar cualquier otro formato sin perder calidad.
Tanto 4:3 como 16:9 son estándar.
Se puede sacar en ambos sentidos sin pérdida de calidad. Tanto de 4:3 a 16:9 como de 16:9 a 4:3, solo se diferencia en por donde está la pérdida de imagen.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/25, 18:46:52
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Según la aplicación de cámara 16:9 es un recorte
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250103-184002~2.jpg (70.0 KB, 117 visitas)

Última edición por Relente Día 03/01/25 a las 21:02:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/25, 21:27:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Claro que es un recorte..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/25, 11:23:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto, 16:9 es un recorte de los 4:3. Todos los sensores de las cámaras de la familia de los pixel 9 son proporción 4:3, eso quiere decir que si haces fotos a 16:9 te está recortando la imagen por arriba y por abajo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miky4 su comentario:
Viejo 07/01/25, 07:39:28
Array

[xs_avatar]
Mxypltzx Mxypltzx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2024
Tu operador: -

Voy a aprovechar para preguntar ya que veo que hay gente que controla más que yo: Si quiero imprimir una foto en horizontal... ¿No hay ningún formato que me permita imprimir todo lo que veo? Me explico: Me ha pasado más de una vez que al ir a una tienda de fotos a imprimir, si el encuadre es un poco justo, tienes que recortar la cabeza de la gente o los pies para que entre o en su defecto poner unas bandas blancas horribles para que se respete el formato. Es decir, que el formato del papel no es 16:9 sino 15:10 por lo que de algún sitio hay que quitar. Es una pena tener fotos que se ven muy bien en el móvil o el ordenador pero muy mal impresas y siempre me he preguntado por qué narices no ponen la opción de sacarlas en 15:10 y seguro que hay algún motivo. Tiendo a encuadrar las fotos dejando espacio por arriba y por abajo para intentar que no pase esto pero con fotos de grupo algunas veces es más complicado.

Para los que han comentado en este post... Entonces ¿Es mejor sacarlas en 4:3 y hacer el recorte a posteriori o da igual sacarlas a 16:9?

Gracias por adelantado y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/25, 11:00:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Respecto a tu última pregunta, yo tiraría a 4:3 para luego recortar por donde yo quiera para ajustar la composición lo mejor posible

Lo del formato de impresión... yo lo que hago es ponerles un marco de fotos, para que no se vea el marco blanco sin fotografía..o supongo que puedes directamente recortarla o que el de la imprenta lo recorte.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/25, 12:49:34
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mxypltzx Ver Mensaje
Voy a aprovechar para preguntar ya que veo que hay gente que controla más que yo: Si quiero imprimir una foto en horizontal... ¿No hay ningún formato que me permita imprimir todo lo que veo? Me explico: Me ha pasado más de una vez que al ir a una tienda de fotos a imprimir, si el encuadre es un poco justo, tienes que recortar la cabeza de la gente o los pies para que entre o en su defecto poner unas bandas blancas horribles para que se respete el formato. Es decir, que el formato del papel no es 16:9 sino 15:10 por lo que de algún sitio hay que quitar. Es una pena tener fotos que se ven muy bien en el móvil o el ordenador pero muy mal impresas y siempre me he preguntado por qué narices no ponen la opción de sacarlas en 15:10 y seguro que hay algún motivo. Tiendo a encuadrar las fotos dejando espacio por arriba y por abajo para intentar que no pase esto pero con fotos de grupo algunas veces es más complicado.

Para los que han comentado en este post... Entonces ¿Es mejor sacarlas en 4:3 y hacer el recorte a posteriori o da igual sacarlas a 16:9?

Es que las medidas de papel fotográfico no son exactas. Te dicen 10*15 pero igual es 10,2*15,2 o cosas así.

No estoy seguro de si cada marca tiene sus dimensiones de revelado o son estándars, pero yo lo que hago es, si las revelo online, me reviso las dimensiones en la web y recorto exactamente a esas dimensiones, y si las revelo físicamente en tienda, pues cuando llega la parte de recortar, dejo trozo blanco y luego meto un marco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/25, 21:32:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mxypltzx Ver Mensaje

En 4:3 mejor, tú luego puedes hacer el recorte donde quieras, si tiras fotos a 16:9, la foto ya sale recortada y luego la tienes que volver a recortar para imprimirla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 09:30:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /