Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/24, 17:57:31
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Otra

Por que la camara de fotos no se comporta igual con determinadas apps

Hola, recientemente me he comprado un One plus nord 4 y hay algo que me tiene muy mosca. Yo uso muchísimo la app de wikiloc para grabar mis rutas y para poner un punto de interes este lo tengo que vincular a una fotografia, pues bien, cuando se abre la camara pierdo el 0.6x del gran angular y las fotos que me saca son pesimas, no... lo siguiente y tampoco me deja configurar las opciones de la camara

Quien tiene culpa de esto, OxygenOS, Wikiloc? Vengo de un samsung A52s y aunque las fotos que me hacia tambien eran malillas al menos no perdia el gran angular que para fotos de paisaje es fundamental. He preguntado aqui porque no se si esto ocurre tambien en todos los telefonos. Supongo que la solucion es aguanterse

Un saludo y gracias por leerme .

Última edición por txarini Día 26/12/24 a las 18:27:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/12/24, 23:45:56
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Es un problema que tienen todos los móviles con Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/24, 15:33:22
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Las fotos hay que procurar sacarlas con la cámara nativa del teléfono
Responder Con Cita
Viejo 31/12/24, 01:04:47
Array

[xs_avatar]
fran_balerma fran_balerma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2023
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: O2
Las apps se crean para un estándar de calidad y consumir los mínimos recursos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/24, 06:30:03
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por txarini Ver Mensaje
Hola, recientemente me he comprado un One plus nord 4 y hay algo que me tiene muy mosca. Yo uso muchísimo la app de wikiloc para grabar mis rutas y para poner un punto de interes este lo tengo que vincular a una fotografia, pues bien, cuando se abre la camara pierdo el 0.6x del gran angular y las fotos que me saca son pesimas, no... lo siguiente y tampoco me deja configurar las opciones de la camara

Quien tiene culpa de esto, OxygenOS, Wikiloc? Vengo de un samsung A52s y aunque las fotos que me hacia tambien eran malillas al menos no perdia el gran angular que para fotos de paisaje es fundamental. He preguntado aqui porque no se si esto ocurre tambien en todos los telefonos. Supongo que la solucion es aguanterse

El problema es de la app. Usa el servicio de cámara de forma local para sacar la imagen. El procesado y posterior comprimido lo hace la misma app para ahorrar espacio y recursos. Haz las fotos con la cámara nativa y luego las exportas, aunque posiblemente wikiloc las comprima más perdiendo calidad para ocupar menos, como sucede en strava.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/24, 09:50:16
Array

[xs_avatar]
bullyp bullyp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2025
Tu operador: -

El problema que estás experimentando podría deberse a una combinación de factores relacionados tanto con la aplicación Wikiloc como con la configuración de la cámara de tu OnePlus Nord 4. Te recomiendo que pruebes las soluciones mencionadas anteriormente y que te pongas en contacto con el soporte técnico de ambas empresas si el problema persiste.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/24, 11:18:28
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Siempre la app nativa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/24, 18:45:07
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Otra

Gracias a todos por la ayuda pero por desgracia wikiloc no permite adjuntar fotos despues de crear el punto de informacion, para crear ese punto tienes que abrir la camara, hacer la foto y se añade a la ruta. Creeis que wikiloc es capaz de capar la configuracion de la camara suprimiendo el angular 0.6x, modo HDR y la opcion de no poder retocar brillo, saturacion.... etc?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/24, 18:46:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por supuesto que es capaz...por desgracia

No está bien optimizada
Responder Con Cita
Viejo 01/01/25, 09:20:21
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Gracias a todos por la ayuda pero por desgracia wikiloc no permite adjuntar fotos despues de crear el punto de informacion, para crear ese punto tienes que abrir la camara, hacer la foto y se añade a la ruta. Creeis que wikiloc es capaz de capar la configuracion de la camara suprimiendo el angular 0.6x, modo HDR y la opcion de no poder retocar brillo, saturacion.... etc?
Sí, claro, es capaz y lo hace. Por eso la bajísima calidad de las fotos.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/25, 11:23:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y WhatsApp ya alucinas

Con mí Pixel 8 Pro me cuesta a veces sacar una foto "chorra" pero enfocada correctamente.. y a veces desisto al fallar el foco varias veces y tengo que usar la nativa
Responder Con Cita
Viejo 01/01/25, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Siempre qeu se pueda... la nativa... si no, pues lo que te deje. Qué le vamos a hacer. No se busca la calidad de la foto, está claro para wikiloc.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/25, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Seguro? Yo recuerdo que hace años si hacía fotos mientras estaba de ruta con Wikiloc al terminar me mostraba las que había tomado en ese periodo de tiempo y me permitía añadirlas. Lo que no recuerdo es si dejaba usarlas como waypoint.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 02/01/25, 06:27:30
Array

[xs_avatar]
bytacora bytacora no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Te permite añadirlas pero sin estar vinculadas a un wpt y con la limitación de 6 fotos, como no...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:08:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /