Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/24, 11:00:33
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung podría mostrar el Galaxy Ring 2 en enero

Samsung podría mostrar el Galaxy Ring 2 en enero

Samsung podría presentar un adelanto del Galaxy Ring 2 durante el próximo evento Galaxy Unpacked 2025, programado para el 22 de enero. Este anillo inteligente se perfila como una versión mejorada de su predecesor, manteniendo las nueve tallas originales y añadiendo dos nuevas (tallas 14 y 15) para competir directamente con rivales como el Oura Ring. Este enfoque busca ampliar la accesibilidad y comodidad para los usuarios. El Galaxy Ring 2 incluiría una batería con mayor duración, ajustada según el tamaño del anillo, además de un diseño más delgado y elegante. También se espera una notable mejora en el seguimiento de la salud, gracias a sensores más precisos y capacidades avanzadas de inteligencia artificial. Este dispositivo promete una experiencia más integral para usuarios interesados en el monitoreo de su bienestar. Aunque se rumorea que el lanzamiento del Galaxy Ring 2 podría adelantarse en comparación con el modelo anterior, que debutó en julio tras ser presentado en enero, no se espera un lanzamiento inmediato en enero. Samsung probablemente aprovechará el evento para generar expectación antes de su salida al mercado en la segunda mitad de 2025.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 26/12/24, 15:07:12
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Me pregunto que penserán los que se acaban de gastar 500 euros en la primera versión hace apenas unos meses.

Quiero pensar que Samsung tendrá algún programa de reemplazo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/24, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor 200
Tu operador: Simyo
Como sea tan malo como la primera versión, se va a comer un churro...
Viejo 26/12/24, 17:36:32
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Yo a veces pienso que las compañías necesitan lavar dinero y por eso sacan al mercado lo que sacan...

Ni cotiza que, si Apple saca su Apple Ring, le adelantará por la derecha a Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 05:47:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /