Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/24, 10:00:56
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia La nueva función de "trending topics" de Bluesky ya está en pruebas

La nueva función de "trending topics" de Bluesky ya está en pruebas

La red social Bluesky ha comenzado a probar una función de temas en tendencia, disponible en versión beta para usuarios tanto de escritorio como de aplicaciones móviles. En la versión de escritorio, los temas aparecen en la barra lateral derecha, mientras que en dispositivos móviles se pueden consultar a través del botón de búsqueda. Por el momento, esta función solo está disponible en inglés, pero los usuarios tienen la opción de desactivarla desde la configuración en la sección de contenido y medios. Una característica destacada es que los términos o frases que los usuarios hayan silenciado previamente no aparecerán en los temas en tendencia, lo que añade un nivel de personalización al evitar contenido no deseado. Actualmente, Bluesky cuenta con más de 25 millones de usuarios, y la empresa ha indicado que esta es solo la primera versión de la herramienta, con planes de mejoras futuras.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/12/24, 10:03:34
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Yo creo que con ese nombre ya nació muerta ��.
Yo sigo usando Twitter, me niego a cambiar por ahora hasta que me echen ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/24, 09:35:56
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Otra

Genial que implementen esta funcionalidad tan interesante!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:29:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /