|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Watch 7 Ultra no carga
Acabo de comprar un Watch Ultra y a los pocos días dejo de cargar, cuando enchufo el cargador carga 2 minutos y deja de cargar y despues no hay manera.
He probado todo tipo de cargadores originales y funcionan con todos los móviles pero con el reloj no. No se si alguien mas tiene el mismo problema, si cambiando el cable de carga es suficiente o es un error del telefono de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
Devuelvelo por que eso no es normal.
|
|
Buenas noches.
¿Los cargadores que usas que potencia tienen?, lo máximo que admite el dispositivo son 25w. Entiendo que el cable es original. En todo caso, como dice el compañero, devuélvelo. Saludos, compañero. Última edición por SAMURAI1973 Día 25/12/24 a las 22:58:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Utilizo el cargador del Portatil de Samsung de todos modos he probado el cargador de iPhone de 25W y no funciona
|
|
||||
|
||||
Problema
Buenos días, yo desde la última actualización me ha pasado un par de veces, que se detiene la carga y tengo que limpiar la base y ponerlo de nuevo. Antes no me pasaba.
|
|
||||
|
||||
Me carga un 4% y se para la carga, mañana iré a Samsung a devolverlo o que me den solucion, he tenido todos los relojes de Samsung y este es el primero que me da problemas.
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer un downgrade para ver si es la actualizacion el problema?
|
|
|
Cita:
Que sepa yo, o lo haya leído/escuchado, no se puede. Saludos, compañero. |
|
Un apunte: 25W ni de coña y lo explico, mirad las especificaciones del EP-OR900:
https://www.samsung.com/uk/business/...p-or900bbegww Da, 9.5W de salida... no os compliquéis usando EXCLUSIVAMENTE el cargador de 25W de Samsung... con uno normal de 5V/2A o va sobraos. |
|
|
Cita:
Sólo es mi experiencia Saludos y buenas tardes, compañero. |
|
Pero 25W ni de coña, en serio... no lo tiene ni el móvil. Yo cuando usé el cargador del Watch 4 tardaba más en cargar el Watch 7, es mas.... hasta la powerbank de Samsung que SE SUPONE que tiene carga rápida inhalambrica tarda más que el cargador original.
Yo no he encontrado otra cosa sobre especificaciones de los cargadores del reloj. Lo ideal, sería usar un tester USB-C y saldríamos de dudas. POR APORTAR: he probado a cargar el S24U con la powerbank.... 1 H y 6m.... y activo la carga rápida inhalambrica... 43 minutos (nunca la he usado... uso la powerbank, para cargar los Buds y cacharritos pequeños que no consuman mucho... a veces el Watch 7 pero sabiendo que me tarda más en cargar que el cargador original). Última edición por ketekojo Día 26/12/24 a las 16:53:35 |
|
||||
|
||||
Al fin pude cargar el reloj en 1h y 20 minutos estando el reloj al 28%, pero a través del ordenador por el puesto USBC y apagado sin que haga el encendido automático, no se si ha sido suerte o algo pasajero.
Última edición por jac.almirall Día 26/12/24 a las 22:10:51 |
|
Con reloj no sabría decirte, pero para algunos móviles recomiendan cuando no dan carga al iniciar PROBAR CON UN CARGADOR QUE DE MUY POCA POTENCIA, e incluso como has hecho tú, conectarlo al ordenador. Para esos menesteres, tengo por aqui un cargador de esos que da 5v/0.85A (Sony).
|
|
||||
|
||||
Con el cargador original de 15W de momento también carga sin problemas, no si con cargadores con mas potencia se bloquea la carga por lo que parace.
|
|
No creo, la base de carga pide lo necesario... yo lo he puesto con el Xiaomi GAN de 65W y no he tenido problemas.
|
|
||||
|
||||
Finalmente es reloj está defectuoso y no soy el único segun me comento el tecnico de Samsung, al estar en garantia por suerte al devolverlo me han devuelto el dinero. Una lastima, ahora quiero ver si hay algo mejor en otra marca o compro el hermano pequeño.
|
|
||||
|
||||
Buenos días:
con un cargador no original, la pausa se detiene, efectivamente, pero con el cargador de un Watch 4 y el suyo, no he tenido problemas de carga, ni desde pc ni desde cargador samsung usb . El cargador origiunal lo tengo en hub de carga con dos usb y dos usb-c , y no he tenido problemas de carga, eso si, con su cargdor propio del 7, la carga va más rápida, es decir, donde el del 4 decia 1h 20min, el del 7 decia 1 h un saludo |
|
Buenos días. Buscando en internet la posible causa de que mi watch ultra dejara de cargar al poco de ponerlo, he dado con este tema. Efectivamente, como se comenta más arriba, puede ser por el cargador usado. He estado usando un cargador original de Samsung de 25w máximo y es con el que dejaba de cargar a los pocos minutos. Sin embargo, al ponerlo a cargar con el Mac, ha cargado bastante rápido y no se ha detenido. Me ha pasado en 2 ocasiones, pero quiero observarlo más veces.
De todos modos, ¿hay alguna novedad más respecto a este tema y que se me haya pasado? Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:01:30 (GMT +2)