|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar APK en hyper OS , ayuda!!
Hace poco me compré mi redmi note 12 pro con hyper OS y me cree mi cuenta de Google y Xiaomi , active la depuración USB en las opciones de desarrollador y con la cuenta de Xiaomi active las demás opciones de APK de fuentes desconocidas pero aún así sigo sin poder instalar APK en el dispositivo , ayúdenme, ¿que puedo hacer?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que te sale al intentar instalar? Pon una captura de pantalla para verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se pone imagen aquí? Me pide http
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este video tutorial te puede ayudar: ----> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=470407
Suerte!!!.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi problema vayan al link
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal arreglo tiene eso, es un programa del sistema y se arreglaría instalando una nueva versión, el problema es que precisamente no puedes instalar nada, el pez que se muerde la cola, lo único que se me ocurre es un restablecimiento maestro a ver si se arregla, para instalar APK no es necesario activar la depuración usb, solo dar permiso para instalar cuando te lo solicite.
Saludos Pd: ten en cuenta que el restablecimiento te borra todo te deja el móvil como recién instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ir a ajustes, aplicaciones, gestionar aplicaciones, en el buscador escribe "instalador", abre el instalador de paquetes, y borra los datos y la cache del programa, y a ver si con eso te permite seguir.
Caso de éxito, te recomiendo, para que lo tengas como alternativa, y puedas instalar de forma alternativa apk, apks, xapk, apkm y similares, que descarges el apkmirror installer de la pagina de apkmirror, y lo instales para usarlo caso de que el instalador de paquetes se te vuelva a corromper. Ya nos contarás. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||