|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mañana, 22/12/2024, día de la salud en España
![]() Como no, vuelve, un año más, la lotería de navidad. ![]() Ese día que como no suele tocarle a uno nada, no te queda más remedio que decir eso de: pero tenemos salud. Ojalá aparte de esta, os pueda tocar algo. Aunque sea un reintegro. Ya nos diréis/contareis como os va/os ha ido. Suerte y....salud!!!. ![]()
|
||||
|
||||
Que "haiga" mucha salud, no pido más!
|
||||
|
||||
Mucha mierda para tod@s
Este año llevo varios décimos diferentes a ver si la suerte sonríe, si no pues eso mucha salud y cerveza para tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
Son las 03:54 de la mañana de un domingo y a apenas 5 horas del comienzo del sorteo, ya os puedo decir que me han tocado Dos cosas: una volver a echar, porque siempre toca volver a echar y la segunda, los cojones, los testículos los huevos. Hay cuatro subnormales por un parque que hay por detrás de mi casa, celebrando un sorteo improvisado de navidad.
Ojalá os toque el gordo del barrio. Que como salga de su casa con la grifa, os van a entrar temblores: cabrones ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, 240€ ganados en dos décimos que me traje de Cantabria para Canarias en octubre, algo es algo jeje
|
||||
|
||||
Y yo, que al meter los números en el buscador de premios me equivoco en algún número y me creo que tengo 100 euros en cada décimo...buah, me duró poco porque cuando volví a comprobarlo me dice el muy ***** que nada de nada, que 0 euros. En fin...que algún dinerillo atrás y mucha salud, eso sí
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|