Auriculares Auriculares

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/24, 14:04:24
Array

[xs_avatar]
Emilio7777 Emilio7777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: Movistar

Redmi Buds 5 Pro - Poca duración de la batería de la caja

Buenos días,

Hace unas semanas compré unos auriculares Redmi Buds 5 Pro, estoy muy contento con ellos, pero tienen un problema que no consigo solucionar.

La caja de carga indica tener la capacidad de recargar los auriculares para hasta 38 horas de uso. En mi caso, apenas me da para unas pocas horas, uso los auriculares un par de veces unas 2 o 3 horas y ya agotan la batería de la caja. Dista mucho de esas 38 horas que indica el fabricante.

Son los segundos auriculares que tengo, compré unos a los que les pasaba esto, los devolví pensando que era un problema puntual y los nuevos que adquirí tienen este mismo problema.

¿A alguien más le ocurre?. ¿Hay alguna configuración o alguna cosa que se pueda hacer para solucionar esto?. Estoy pensando en devolverlos y coger otros para probar por tercera vez, pero me da que volverá a pasar lo mismo

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares

Hora actual: 10:14:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /