Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/24, 13:14:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Thumbs up Estos de Amazon son la caña

Resulta que compré un chandal por BF y como ahora está un poco más barato, me reembolsan la diferencia




luego que por qué la gente compra en Amazon...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 14/12/24, 14:04:17
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 16,862
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
A mí personalmente Amazon ya lo he dicho muchas veces me parece muy sobrevalorada y nunca he tenido ninguna experiencia especialmente buena, de hecho creo que es con la empresa que más problemas he tenido pidiendo online y eso que tampoco compro mucho ahí, cumplen pero justitos, hay bastante tiendas con un servicio mejor bajo mi experiencia.

En los últimos días por ejemplo han salido dos casos distintos de recibir comida para gatos en vez de los móviles que pidieron.

https://www.abc.es/espana/comunidad-...123016-nt.html

https://www.lavozdegalicia.es/notici...12S13C3991.htm
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/24, 14:31:35
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: África subsahariana
Mensajes: 43,407

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Resulta que compré un chandal por BF y como ahora está un poco más barato, me reembolsan la diferencia




luego que por qué la gente compra en Amazon...
Si leyeras los post....

lo puse aquí ...

https://www.htcmania.com/showthread....615801&page=29 en el post #577

Y veo que sí que lo han hecho entonces, así que ,a ver si hay suerte y me llega a mí algún reembolso también
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lioness su comentario:
  #4  
Viejo 14/12/24, 15:10:00
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,533
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Resulta que compré un chandal por BF y como ahora está un poco más barato, me reembolsan la diferencia




luego que por qué la gente compra en Amazon...
A mí me acaba de llegar un correo igual que ese, de que me reembolsan también una pequeña cantidad porque el producto que compré, hace unos días, ha bajado de precio y me reembolsan la diferencia.
Pero a mí esto no es la primera vez que me pasa, como sea un producto que está en promoción y de repente baje más que cuando estaba en promoción, te reembolsan la diferencia.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/24, 17:39:33
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,344
Tu operador: Pepephone

Pues en mi caso nunca lo han hecho, en algunos pedidos que he hecho he tenido que comprar dos veces y rechazar la recogida del producto porque según ellos no hacen reembolso de diferencias y encima van variando el precio varias veces en el mismo día, para mi Amazon aprueba justito, eso si mi experiencia es desde Canarias que nada tiene que ver con la península, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/12/24, 09:54:28
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,012
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Todo es un engaño, Amazon nunca pierde ni te abona nada de sus arcas, todo lo hace abusando de Pymes locales y foráneas que acaban en la ruina por culpa de éstos indeseables, así cualquiera ofrece la mejor de las garantías
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/24, 09:58:59
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,533
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Pues en mi caso nunca lo han hecho, en algunos pedidos que he hecho he tenido que comprar dos veces y rechazar la recogida del producto porque según ellos no hacen reembolso de diferencias y encima van variando el precio varias veces en el mismo día, para mi Amazon aprueba justito, eso si mi experiencia es desde Canarias que nada tiene que ver con la península, un saludo.
Pues en esos casos yo para no cancelar el pedido , he llamado. Lo he comentado y me han abonado en un cheque regalo la diferencia.
A veces hay que llamar y pedir.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/24, 09:59:36
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,533
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Todo es un engaño, Amazon nunca pierde ni te abona nada de sus arcas, todo lo hace abusando de Pymes locales y foráneas que acaban en la ruina por culpa de éstos indeseables, así cualquiera ofrece la mejor de las garantías
Pero entonces la pregunta es, por qué los vendedores utilizan la plataforma de Amazon??
Hay otras muchas maneras de vender online, podrían optar por cualquiera de ellas? Si es que Amazon están poco rentable.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/24, 10:04:55
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,664
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Pues yo no suelo comprar en Amazon, pero hace 2 días le dejaron en la puerta a mi vecina un paquete con la sonrisita.
Si en vez de cogerlo y dárselo me lo llego a quedar, ¿donde reclama que no ha recibido nada?
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/12/24, 10:39:02
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,533
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Pues yo no suelo comprar en Amazon, pero hace 2 días le dejaron en la puerta a mi vecina un paquete con la sonrisita.
Si en vez de cogerlo y dárselo me lo llego a quedar, ¿donde reclama que no ha recibido nada?
Pues como eso está muy mal hecho por parte del repartidor , y yo ya me he encontrado en esa situación, como el producto era vendido por Amazon, me lo volvieron a enviar gratis, obviamente y si no hubiera sido vendido por Amazon, me hubieran devuelto inmediatamente el dinero.
Amazon exige que la persona que hace la entrega especifique el medio a través del cual hizo la entrega , si al destinatario , si a un vecino , o si lo ha dejado en la puerta y adjunta una foto, en este último caso tiene la obligación de hacer una foto. Y si desgraciadamente el producto desaparece, Amazon es que ni se lo cuestiona, o te manda otro o te devuelve el dinero.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/24, 11:19:11
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,344
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues en esos casos yo para no cancelar el pedido , he llamado. Lo he comentado y me han abonado en un cheque regalo la diferencia.
A veces hay que llamar y pedir.
En mi caso llame y su respuesta es que no hacían eso, así que has tenido mucha suerte, porque ya me ha pasado dos veces, una fue con el Poco f5 y la otra no recuerdo que era, pero en ambos casos nisiquiera habían preparado el pedido y aun así tuve que esperar casi 2 semanas para que me llegara y así poder revisar el número de pedido y rechazar el más caro, un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/12/24, 11:22:42
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,533
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
En mi caso llame y su respuesta es que no hacían eso, así que has tenido mucha suerte, porque ya me ha pasado dos veces, una fue con el Poco f5 y la otra no recuerdo que era, pero en ambos casos nisiquiera habían preparado el pedido y aun así tuve que esperar casi 2 semanas para que me llegara y así poder revisar el número de pedido y rechazar el más caro, un saludo.
Entonces era gestionado por Amazon, pero no vendido por Amazon.
A mí las veces que me han dado la diferencia es porque era un producto vendido por ellos directamente, es en los únicos en los que pueden hacer eso, en los productos de otro vendedor no pueden darte la diferencia. Lo que te dicen es, efectivamente , que hagas otra vez el pedido y cuando te llegue el primero ,pues que lo rechaces.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/12/24, 03:44:15
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,353
Tu operador: Otra

Tienen que mejorar el logaritmo. Para ser una empresa como es, tan grande, tan basta, con un presupuesto para i+d tan alto, presentan fallos clamorosos. Por ejemplo en el tema que se trata en este hilo o, por ejemplo, a la hora de cobrar la minuta y la cuota donde a algunos se les cobran 24 pavos, a otros 48, a otros nada... solamente haciendo triquiñuelas y trampantojos.
__________________
No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/12/24, 03:46:53
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,353
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Pues yo no suelo comprar en Amazon, pero hace 2 días le dejaron en la puerta a mi vecina un paquete con la sonrisita.
Si en vez de cogerlo y dárselo me lo llego a quedar, ¿donde reclama que no ha recibido nada?
Eso no es culpa de Amazon... Bueno, rectifico, en parte sí porque si sancionarán esas prácticas no lo harían los repartidores.
Es como las tarjetas SIM. Saben lo peligroso que es dejar una SIM en un buzón o dejarla al vecino, y siguen haciéndolo.
__________________
No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/12/24, 09:13:45
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,344
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Entonces era gestionado por Amazon, pero no vendido por Amazon.
A mí las veces que me han dado la diferencia es porque era un producto vendido por ellos directamente, es en los únicos en los que pueden hacer eso, en los productos de otro vendedor no pueden darte la diferencia. Lo que te dicen es, efectivamente , que hagas otra vez el pedido y cuando te llegue el primero ,pues que lo rechaces.
Vendido y gestionado por Amazon, nada de vendedores externos, desgraciadamente a Canarias envían muy pocos vendedores externos, así que todo lo que compro es vendido y gestionado por la propia Amazon y no me han devuelto la diferencia nunca, es más con el Poco F5 sin siquiera haberlo enviado tuve que esperar a que llegara el repartidor a mi casa para rechazar la recogida ( casi 2 semanas) y esperar a que lo devolvieran al almacén para que me devolverían mi dinero (otras dos semanitas más, total casi 1 mes para recuperar mi dinero), así que repito Amazon aquí en Canarias es un poco mierder la verdad, un saludo.

Última edición por Raisoft Día 16/12/24 a las 09:17:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 19:10:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /