Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/24, 04:33:47
Array

[xs_avatar]
villavic29 villavic29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2024
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T pro
Tu operador: -
Cambiar ROM Telcel a ROM Global Xiaomi 14T pro

Hola buen dia,
Recien adquirí este equipo en Telcel, imaginé que podria venir con aplicaciones de telcel, pero no me imaginé que estuviera bloqueado a tal nivel que no puedo usar doble sim, esim, duplicar aplicaciones, segundo espacio, etc etc (Tengo otro equipo con xiaomi.eu). Mi pregunta es, si tienen algun tutorial para cambiar la ROM por la Global, entiendo que por ser mediatek puede cambiar el proceso, me podrian orientar, por favor.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/24, 10:03:16
Array

[xs_avatar]
Elmechas Elmechas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14t Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas! Tienes un hilo a continuación dónde te lo explica:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1687651

Edito:
Aquí también tienes otro post de lo mismo; https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1709927

Espero que te sirva!
Saludos

Última edición por Elmechas Día 17/12/24 a las 10:13:13.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/25, 17:47:01
Array

[xs_avatar]
chuco27 chuco27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por villavic29 Ver Mensaje
Hola buen dia,
Recien adquirí este equipo en Telcel, imaginé que podria venir con aplicaciones de telcel, pero no me imaginé que estuviera bloqueado a tal nivel que no puedo usar doble sim, esim, duplicar aplicaciones, segundo espacio, etc etc (Tengo otro equipo con xiaomi.eu). Mi pregunta es, si tienen algun tutorial para cambiar la ROM por la Global, entiendo que por ser mediatek puede cambiar el proceso, me podrian orientar, por favor.
pudiste cambiarla amigo ?

acabo de adquirir un equipo de estos y es demasiadas las opciones que vienen bloqueadas por el operador
tenia una cuenta xiaomi de hace años y no me deja desbloquear creo que es porque en esos años que hice la cuenta la puse con region de china , o no se pero siempre me manda al dia siguiente , ahora hice una cuenta nueva pero es esperar 30 dias para intentar hacerlo y ya intente todos los medios que existen y ni uno jala
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro

Hora actual: 11:26:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /