|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema reparacion software
Buenas noches a todos:
Resulta que al principio con la version 2.1 de UK me iba el movil genial( gastaba 2-3%ccada hora) Luego estuve trasteando con programas y tal probando y aun restaurandolo de fabrica, me consume muchisima mas bateria y quiero limpiarlo entero, y resinstalar todo el software. El tema es que con el pccompanion he intentado reparar el soft y me dice que no existe para mi telefono. ¿Que puedo hacer para reinstalar soft? Actualmente tengo: Version firmware: 2.1 Update 1 Version Kernel:2..29 Numero de compilacion: 2.0.A.504 Un saludo y gracias ! |
|
#3
|
||||
|
||||
Estoy descargando el Update Service Pro, a ver que me dice. Ahora comento !
Gracias! |
#4
|
||||
|
||||
De momento estoy a la espera de que me registren la cuenta en sony ericsson update pro, hay alguna otra forma ?
El anterior soft que le meti para desvodafonizar, fue con el seus y manualmente seleccione yo unos archivos que previamente me habia descargado, esa forma existe tambien con esto ? Es que me parece mas rapido. Gracias |
#5
|
||||
|
||||
el SEUS normal de la pagina de SE te debe de dejar seleccionar la opcion reparar. Luego lo pones en modo flash y listo. Ke no funciona, siempre puedes flashear a android 1.6, siguiendo un tutorial ke hay con chincheta, y luego actualizar a 2.1.
Saludos. |
#6
|
||||
|
||||
El seus normal, no es el que trae el pccompanion ? Con ese le doy a reparar y me dice que leches...
Si eso downgradeare, a ver que dice el pro. |
#7
|
||||
|
||||
Digamos ke es el pccompanion el ke emborrona un poco el trabajo del SEUS. Yo mlo tengo por separado y no he tenido problemas.
saludos. |
#8
|
||||
|
||||
Que seus tienes tu ?
P.D: Voy a intentarlo con el 2.11.1.9 y si no nada, hago un downgrade y fuera. Última edición por YvanOn3 Día 15/01/11 a las 15:19:07. |
#9
|
||||
|
||||
El SEUS normal no me da opcion de reparar y me dice que estoy en la ultima version, voy a downgradear...
|
#10
|
||||
|
||||
Problema solucionado, finalmente como me dijo el forero Battomas hice un downgrade y luego instale eclair 2.1 Iberia.
Gracias Battomas ;)! |
#11
|
||||
|
||||
No hay de ke, lo ke me gusta del cacharro este es ke ya la tienes ke liar bien parda para ke se brikee, siempre keda alguna solucion.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|