|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo smartphone nuevo.
Hola! he tenido un Samsung A53 y ahora un A54. En ambos he tenido un problema que me ha causado bastantes contratiempos. Me aparece una gota de agua y un mensaje de que el sensor de humedad detecta agua en el puerto USB. Evidentemente, el teléfono no ha tocado el agua en la vida. Y cuando aparece eso no me deja cargarlo ni hacer nada.
En fin, os pido consejo para que me recomendéis 2-3 teléfonos sobre 300€. Soy cero exigente porque uso el teléfono para navegar, emails, leer prensa, youtube y poco más. Solo pido que vayan fluidos y tengan buen almacenamiento. Ah! y por favor, muy importante, que las cámaras de atrás no sobresalgan. Que vayan lo más integradas posibles. La cámara me da un poco igual. Y que tengan buena fiabilidad y no bugs reconocidos. Muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola! he tenido un Samsung A53 y ahora un A54. En ambos he tenido un problema que me ha causado bastantes contratiempos. Me aparece una gota de agua y un mensaje de que el sensor de humedad detecta agua en el puerto USB. Evidentemente, el teléfono no ha tocado el agua en la vida. Y cuando aparece eso no me deja cargarlo ni hacer nada.
En fin, os pido consejo para que me recomendéis 2-3 teléfonos sobre 300€. Soy cero exigente porque uso el teléfono para navegar, emails, leer prensa, youtube y poco más. Solo pido que vayan fluidos y tengan buen almacenamiento. Ah! y por favor, muy importante, que las cámaras de atrás no sobresalgan. Que vayan lo más integradas posibles. La cámara me da un poco igual. Y que tengan buena fiabilidad y no bugs reconocidos. Muchísimas gracias! ![]() Me parece demasiada casualidad que en distintos modelos con un cierto tiempo, todos de Samsung, esté apareciendo este mensaje y no se puedan cargar directamente con el cargador, todos ellos sin haber sido expuestos al agua ni a humedad. Dice esta persona que sí los puede cargar inalámbricamente . En cuanto a recomendaciones de teléfono , yo es que solo te puedo recomendar los pixel porque son los que utilizo desde hace muchos años . De las características que comentas y con buen precio podría ser la opción el 7a, el módulo de cámara sobresale un poquito, pero apenas nada en comparación con los modelos caros. Google Pixel 7a - Smartphone 5G Android Libre con Lente Gran Angular y batería de 24 Horas de duración - Azul Claro https://amzn.eu/d/5Xj8583
|
||||
|
||||
En fin, os pido consejo para que me recomendéis 2-3 teléfonos sobre 300€. Soy cero exigente porque uso el teléfono para navegar, emails, leer prensa, youtube y poco más. Solo pido que vayan fluidos y tengan buen almacenamiento. Ah! y por favor, muy importante, que las cámaras de atrás no sobresalgan. Que vayan lo más integradas posibles. La cámara me da un poco igual. Y que tengan buena fiabilidad y no bugs reconocidos. Muchísimas gracias! ![]() El software es una delicia, ya que lleva Android prácticamente limpio aunque sin ser 100% aburrido sin nada de personalización. Pantalla LTPO buenísima. Y aunque no es algo a lo que le des mucha importancia, su pack de cámaras es muy bueno, destacando el zoom óptico x3 y sus cámaras traseras no son de estas enormes. Y si no necesitas algo tan pepino (aunque lo sigue siendo) tienes el Motorola Edge 50 Fusion en su versión de 12GB de RAM y 256GB de memoria en todas las tiendas grandes Españolas por 299€ o menos. Aunque yo me iría sin dudarlo a por el 50 Neo, es un pepinazo.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Mayo del 2025: Samsung S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, iPhone 13 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 50 Fusion, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Última edición por Deadmau.5 Día 08/12/24 a las 17:56:04. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En fin, os pido consejo para que me recomendéis 2-3 teléfonos sobre 300€. Soy cero exigente porque uso el teléfono para navegar, emails, leer prensa, youtube y poco más. Solo pido que vayan fluidos y tengan buen almacenamiento. Ah! y por favor, muy importante, que las cámaras de atrás no sobresalgan. Que vayan lo más integradas posibles. La cámara me da un poco igual. Y que tengan buena fiabilidad y no bugs reconocidos. Muchísimas gracias! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninovi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he optado por devolverlo. Amazon no me pone problemas y me compraré uno de los que me han recomendado en otro hilo.
Me gustaba el A53 y me gusta el A54 pero en los dos me ha pasado lo del sensor de humedad y es un problemón si te pilla en mal momento. Vivo en Málaga. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y si no necesitas algo tan pepino (aunque lo sigue siendo) tienes el Motorola Edge 50 Fusion en su versión de 12GB de RAM y 256GB de memoria en todas las tiendas grandes Españolas por 299€ o menos. Aunque yo me iría sin dudarlo a por el 50 Neo, es un pepinazo. ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya, parece que existe un COVID que afecta a los Samsung de golpe y porrazo.
Si vives en Málaga, humedad, y te falla el sensor a lo mejor, digo, que Samsung no es la mejor opción. Aunque si a 100 personas a lo largo del país les falla el flex no es representativo porque a los que les va bien no entran aquí a decirlo. Sea como fuere... Suerte.
![]() |
![]() |
||||||
|