|
||
|
|
||||
|
||||
|
permanencia vodafone
wenas gente, alguien me puede decir como me puedo quitar la permanencia?
si tengo que llamar o algo? o solo se quita(pagando claro) si voy a otra comprañia ... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender la pregunta. Tendrás una permanencia de los meses que sean. Si te quieres ir en esos meses, haces la portabilidad a otra compañía y ya se encarga VF de ponerse en contacto contigo y cobrarte la penalización. ¿Si quieres seguir con VF qué más te da la permanencia? o_0
|
||||
|
||||
|
La permanencia no es algo que te interese o te puedas quitar: es un contrato. Tu te comprometiste a mantenerte un tiempo y, si te vas antes, pagas. No entiendo la duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te quieres ir a otra compañia o pasarte a tarjeta... tienes que pagar la penalizacion correspondiente a los meses que te quedan de permanencia en el contrato... no hay mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mí se me ocurre un truquillo que ya lo poníamos en uso mis compañeros y yo estando en la universidad y terminaba el curso. Lo hacíamos con las operadoras fijas, eso sí, pero a ver si lo puedes hacer (yo voto porque sí currándotelo).
Busca un pueblo en el que no tenga cobertura Vodafone. Parece casi imposible, pero lo hay. De hecho en mi pueblo no hay Orange, y con ella ninguna de las OMV que operan bajo su señal. Pues eso, buscas un pueblo en el que no haya cobertura de Vodafone (por decirte uno de los que se me vengan a la cabeza..., Caracenilla en Cuenca, y muchas de las pedanías de esta provincia no tienen cobertura de Vodafone), y arguméntales que tú estás dispuesto a cumplir tu parte del contrato, pero es que si ellos no cumplen la suya..., y qué mínimo que dejarte llamar, y como no puedes desde Caracenilla, pues..., el contrato se modifica y en cuanto el contrato se modifica, tú no tienes compromiso de permanencia ninguno, faltaría más. Sabe más el diablo por viejo que por diablo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo intentó alguien que, de verdad, no tenía cobertura en su casa al portarse a movistar (es un post bastante reciente). Y le dijo la operadora y le confirmó la SETSI que tururu... Aunque por intentarlo, que no quede.
|
||||
|
||||
|
Hombre, no sé cómo era el caso, pero una cosa es defender "en casa" y otra defender que en todo el pueblo hay sombra.
De verdad que no sé cómo es la cosa para móviles, y que las compañías saben cómo no pillarse las manos, pero..., estúpido no es en absoluto que si no te ofrecen algo, tú lógicamente no pagues. Porque además..., las operadoras tienen a las poblaciones más pequeñas dejadas de las manos de Dios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compre un nexus one y me quedan 12 meses de permanencia, leo en MI VODAFONE, que son 100 euros de penalizacion, no tenia ni idea, pero estoy pensando de irme a pepephone, sabeis si dando de baja el numero completo, hay que pagar penalizacion. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre que te vayas, por la razon qu sea, antes de terminar el tiempo de permanencia que tienes por contrato (ya sea por haber pillado un telefono o por una tarifa contratada) tienes que pagar la penalizacion. No hay manera legal de saltarsela e ilegal no creo que haya alguna que merezca la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a lo del "truco" de la cobertura,a la hora de firmar el contrato,aceptas que vodafone dispone de cobertura en el 96 coma nosecuantos por ciento del territorio español,y ahí no hay manera de jugarsela.
si te marchas,te marchas con todas las consecuencias.otra cosa es que por ejemplo en el caso de mucha gente,vodafone cobra algunos terminos de mas en sus facturas,y que mes a mes reclamas el cobro excesivo y ellos siguen igual,ahí ellos no estan cumpliendo con lo establecido y puedes dar por terminado el contrato. |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a lo del "truco" de la cobertura,a la hora de firmar el contrato,aceptas que vodafone dispone de cobertura en el 96 coma nosecuantos por ciento del territorio español,y ahí no hay manera de jugarsela.
si te marchas,te marchas con todas las consecuencias.otra cosa es que por ejemplo en el caso de mucha gente,vodafone cobra algunos terminos de mas en sus facturas,y que mes a mes reclamas el cobro excesivo y ellos siguen igual,ahí ellos no estan cumpliendo con lo establecido y puedes dar por terminado el contrato. ![]()
|
||||
|
||||
|
Zaragaya2 sólo dice que la falta de cobertura en lugares concretos no se admite como causa para esquivar una penalización por adquisición de terminal. Se dispone de 7 días para poder pedir la anulación del contrato. Pasado ese plazo, puedes vivir donde quieras, pero te has casado con ellos 18 meses.
http://www.htcmania.com/showpost.php...94&postcount=4
Última edición por athelas Día 18/01/11 a las 00:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
es a lo que me refiero.tu podras vivir donde te salga del ciruelo,pero ellos a la hora de firmar te dejan bien claro que disponen de ¡ese porcentaje de cobertura española.segun la ley si tras contratar la linea no dispones de cobertura o no pudieras hacer uso de lo contratado dispondras de 7 dias para reclamarlo,con lo cual tu tendrias que devolver el terminal y ellos anularian el contrato,pero en otras circunstancias no.sino ya te digo yo que Caracenilla de cuenca seria el pueblo con mas habitantes y clientes de vodafone de toda españa.
.son mas listos de lo que pensais
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||