|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 13T / 13T Pro Xiaomi 13T / 13T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como eliminar estás notificaciones?
Buenas tardes, quisiera saber cómo elimino las notificaciones que aparecen en la foto (el cuadrito que dice "toque aquí para salir"), las de la parte de abajo, ya que me dificulta escribir y ver bien el teclado.
Me he metido en notificaciones, las apagó todas y nada. Cabe mencionar que cuando compré este teléfono utilice la aplicación MI mudanza para mover todo lo de mi teléfono anterior (redmi 7) a este redmi 13 note pro. Gracias por la ayuda de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, quería comentarles que ya encontré la solución y se las explicarte por si alguien al igual que yo tenía está duda.
Lo que hice fue entrar en configuración y en el buscador de arriba escribí "mensajes" y luego darle a la opción de "selecciona el tiempo de visualización..." Una vez allí lo coloque en predeterminado y listo, no duran ni 5 segundos (cuando ví la mía estaba en 2 minutos). Espero le sirva a alguien, muchas gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cronos002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, quería comentarles que ya encontré la solución y se las explicarte por si alguien al igual que yo tenía está duda.
Lo que hice fue entrar en configuración y en el buscador de arriba escribí "mensajes" y luego darle a la opción de "selecciona el tiempo de visualización..." Una vez allí lo coloque en predeterminado y listo, no duran ni 5 segundos (cuando ví la mía estaba en 2 minutos). Espero le sirva a alguien, muchas gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra haber sido de ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||