|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas memoria y conexiones mas rápidas
Si pasamos la cache del Opera a la memoria almacenamiento interno (4 gigas), conseguimos:
1. Tener más memoria de almacenamiento 2. Al no borrar la cache, las conexiones se hacen más rapidas Pero como se hace?, pues cambiando la ruta por medio de windows, y otra forma sería con el Menmaid, el cual no se como hacerlo ya que las pestañas del Opera son estáticas. Hay dos temas abiertos sobre esto, pero nadie a especificado bien como hacerlo. Alguien que nos diga su secreto y habrá muchos ![]() ![]()
Última edición por agustingdm Día 12/10/08 a las 18:45:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tener + almacenamiento = - menoria de sistema
no se yo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, pues habrá que probarlo si..
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es como hacerlo, parece que nadie sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede hacer
Hay que editar el fichero opera.ini que está en la carpeta \windows\Opera9\ Y donde dice [User Prefs] al final añadir la siguiente linea: Cache Directory4=Almacenamiento Interno\opercache Aquí tenéis un video donde lo explica, pero al no ser en una diamond los directorios no coinciden, y en el video Storage Card corresponde a nuestro "almacenamiento interno": |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para hacer esto se requiere el Menmaid no? o algún programa
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer esto solo se requiere el resco explorer, abres el fichero opera.ini con el pword y le metes esa linea que pone arriba,
yo lo echo y ahora el cache del opera lo tengo en : \almacenamiento interno\Archivos de programa\OperaCache perfecto!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
cuenta, que tal las diferencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien lo pruebo y os cuento.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Va cojonudo, ya no resta memoria interna del propio teléfono y no tendremos que borrar la cache continuamente, con lo que las conexiones de las mismas páginas que abrimos habitualmente se abren más deprisa.
![]() Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||