|
||
|
|
||||
|
||||
|
Censo de propietarios del Realme GT7 Pro
Abro hilo de los futuros poseedores de este terminal. Comentad si lo habéis comprado.
En mi caso he adquirido la versión 12+256GB en Amazon por 799 el cual por cierto aún no he recibido, me sigue apareciendo que va con retraso, alguien que lo haya comprado le pasa lo mismo o por el contrario lo habéis recibido ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro hilo de los futuros poseedores de este terminal. Comentad si lo habéis comprado.
En mi caso he adquirido la versión 12+256GB en Amazon por 799 el cual por cierto aún no he recibido, me sigue apareciendo que va con retraso, alguien que lo haya comprado le pasa lo mismo o por el contrario lo habéis recibido ya. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya lo tengo. color negro 256Gb. Comprado en amazon |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiwito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué pasa con este móvil, yo lo compré el 27/11 y aun no lo he recibido, me da que se han puesto a venderlo y los teléfonos aún no habían salido de china.....
Los proveedores oficiales son Amazon, PcComponentes, el corte ingles los tenía solo en 512 y mediamarkt |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une, recién comprado en Amazon en su versión 12/256, me llega el viernes. Vengo de Oneplus 12 pero este me ha llamado mucho la atención. Alguien por aquí que lo tenga ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido desde el 27 y esperando estoy... Me dicen q la fecha limite es el 14, veremos... Avisa cuando lo recibas, yo pillé la 12+256G en gris, creo q el color es la clave para q te llegue antes o dps, porque el naranja si lo compras justo ahora pone que llegaría dps de navidad, entorno al 24 de febrero, flipas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con la versión de 12/256 en naranja desde hace una semana. Contentísimo con cómo va por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Uno más con el 12/256 gris de Amazon porque el naranja no estaba disponible hasta febrero…. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido desde el 27 y esperando estoy... Me dicen q la fecha limite es el 14, veremos... Avisa cuando lo recibas, yo pillé la 12+256G en gris, creo q el color es la clave para q te llegue antes o dps, porque el naranja si lo compras justo ahora pone que llegaría dps de navidad, entorno al 24 de febrero, flipas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con unos gris de Amazon. Lo tengo desde el miércoles.me llegó al día siguiente.
Por ahora todo al pelo. Lo alterno con el 24 ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mio el día 1 y me llegó el 10 color naranja 512gb comprado en Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, podéis subir alguna foto de vuestro GT 7 pro gris? me gustaría verlo ya que no hay disponibilidad en tiendas físicas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo con Gt7 pro 12/256 gb color Gris comprado en Amazon
Estoy encantado va fenomenal y la batería brutal ,por ahora la única pega que no encuentro cristal protector de pantalla bueno ,el que tengo no funciona bien la huella dactilar,a ver si sacan algún protector en condiciones, o si sabéis de alguno,comentar?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo con Gt7 pro 12/256 gb color Gris comprado en Amazon
Estoy encantado va fenomenal y la batería brutal ,por ahora la única pega que no encuentro cristal protector de pantalla bueno ,el que tengo no funciona bien la huella dactilar,a ver si sacan algún protector en condiciones, o si sabéis de alguno,comentar?? Gracias ![]() De todas formas, puedes poner el enlace del protector que no va bien con la huella? Por no comprar ese más que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Has activado lo de sensibilidad extra en la pantalla táctil? Y has grabado las huellas después de poner el cristal templado?? En otros móviles que he tenido si registras las huellas antes de poner el protector de cristal, luego no las reconoce bien.
De todas formas, puedes poner el enlace del protector que no va bien con la huella? Por no comprar ese más que nada. ![]() https://a.aliexpress.com/_EGDK0eY y este tipo de protectores es el q da problemas ,el protector queda bien protege toda la pantalla pero falla la huella |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo de la sensibilidad extra no se dónde se activa por más q he mirado
https://a.aliexpress.com/_EGDK0eY y este tipo de protectores es el q da problemas ,el protector queda bien protege toda la pantalla pero falla la huella ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||