|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Iridium para X10 mini pro (U20i)
Como ja saveis en xda sacaron esta rom para el mini pero parece que la has adaptado al pro
INFORMACION DE LA ROM Aplicaciones eliminadas: Copia de seguridad y restauración Calculadora Reloj digital Widget Emanuel Etiqueta geográfica Mapas NeoReader Notas PC Companion Peggle play now run RoadSync Navegador Correo electrónico Inicio de inicio Asistente para la instalación Sim caja de herramientas Cronógrafo La calle Temporizador Timescape Track ID Soporte al Usuario Wisepilot Youtube Aplicaciones agregadas: Lanzador original android 2.1 eclair (el de Google no el del SE) modificado Escáner de código de barras Data Monitor Unidad de Vigilancia OI Gestor de archivos Galería 3D Miren navegador Última market parcheado RealCalc spare spart MIUI reloj -Sobre la base de firmware 2.0.2.A.0.24 -xrecovery instalado -optimización de la rom -Tema Iridium carbono -App2SD más dalvik-caché en EXT3 sd (con el fin de mantener la velocidad y la estabilidad + liberar más espacio) -JIT habilitado -Zipaligned aplicaciones -Reinicia opción la instalacion es ya conocida, teneis q tener root y xrecovery, y meteis el archivo zip en vuestro sd card,, decir tambien que se aconseja una instalacion limpia de todo,, asi que la sd card formateada y reparticionada,,,,ojo la particion a ext 3, si no no funcionara bien. Para los que tienen un firmware 2.0.A.0.504 instala encima y listo, Para los que ya tienen el firmware 2.0.2.A.0.24: 1) Coloque el Iridium.zip en / sdcard 2) arrancamos en recovery 3) Haga una completa limpieza (restablecimiento de fábrica) 4) Elegir "instalacion personalizada", busque en su sdcard e instalar "Iridium.zip". 5) Después de terminar , reiniciar el sistema. El primer arranque se llevará a casi 5 minutos (ajuste App2SD). Una vez que arranque, déjelo solo por 5 minutos! (sólo para configurar las cosas bien!) deciros que esta es la mejor rom que hay para nuestro chiquitin, a mi me da en el quadrant 586, antes 516. Descargar ![]() AHORA ENLACE JA ESTA BIEN ![]() ![]() COMO JA HE DICHO ES SOLO PARA MINI PRO EN EL SUBFORO DE ROMS HAY OTRA PARA EL MINIJO SOLO AVISO ![]() Imágenes Adjuntas ![]() ![]() ![]() Última edición por JJJSSSLLL Día 15/01/11 a las 14:28:29. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JJJSSSLLL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
creo que has puesto mal el enlace.......http://www.mediafire.com/?5cvx1fh9bbbb6u9 esa es para el pro.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena pinta por el app2sd preinstalado
|
|
||||
|
||||
joder pues yo estoy con el movil muerto, instale esta mierda y segui todos los pasos y ahora no se que hacer, ni con el pc companion ni en modo flash ni na de nada... Que cojones hacemos ahora?? hay otra persona que le ha pasado lo mismo
|
|
||||
|
||||
Algo de ayuda por favor!!! Lo tengo pillado en donde se desbloquea y no reaciona.la cobertura y la sd con una x y no puedo desbloquear, no va el tactil.
Segui los pasos de intentar reparar: 1º- abro update service 2º- elijo el terminar en mi caso x10 mini pro 3º-mantengo pulsada las teclas (encendido + menu + home ) y conecto el cable usb. El problem es que al darle al de encendido se me enciende pero consegui la luz le verde y nada me salio un mensaje pero sigue igual.
|
||||
|
||||
![]() http://i52.tinypic.com/34q1wlf.jpg SIEMPRE ME SALE ESTE MENSAJE CUANDO SIGO LOS PASOS YA LO INTENTE MAS DE 10 VECES.
|
||||
|
||||
a mi me pasa todo lo que te pasa a ti, no consigo pasar de ese paso. Voy a intentarlo con el flash tool pero me da a mi que este movil acaba en la basura...
|
|
||||
|
||||
Algo de ayuda por favor!!! Lo tengo pillado en donde se desbloquea y no reaciona.la cobertura y la sd con una x y no puedo desbloquear, no va el tactil.
Segui los pasos de intentar reparar: 1º- abro update service 2º- elijo el terminar en mi caso x10 mini pro 3º-mantengo pulsada las teclas (encendido + menu + home ) y conecto el cable usb. El problem es que al darle al de encendido se me enciende pero consegui la luz le verde y nada me salio un mensaje pero sigue igual. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
TUVE QUE UTILIZAR FlashTool Y ME COSTO BASTANTE.BUENO AL FIN MI PEQUEÑO ESTA VIVO MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR TODO.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
me puedes decir como lo has hecho?? yo lo he utilizado todo y no soy capaz ni con el flash tool ayudaaaaaaa por favor.
|
|
||||
|
||||
creo que has puesto mal el enlace.......http://www.mediafire.com/?5cvx1fh9bbbb6u9 esa es para el pro.....
![]() ![]() Ha sido un fallo al poner el enlace, fallo mio ![]() PERDON ![]() JA ESTA ARREGLADO MUCHAS GRACIAS POR MENCIONARLO "ELPIT" ![]() Última edición por JJJSSSLLL Día 15/01/11 a las 14:24:47. |
|
||||
|
||||
pues machote si fue fallo tuyo ya me diras como arreglar el embolado este que tengo el movil muerto y no ya no se ni como solucionarlo campeon
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar este rom en mi x10 mini pro y va de maravilla, gracias y maravilloso aporte..
Solo una duda, soy algo novato en esto de android, lei por ahi que el JIT podia dañar nuestro telefono, esto es cierto??? o el cel no corre ningun riesgo xq les juro que va de maravilla con esta rom xd.. Edito, no me funciona el skyfire, c congela y me reinicia el cel, a alguien mas le ha pasado esto??? Última edición por eric_new_master Día 16/01/11 a las 09:53:11. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar este rom en mi x10 mini pro y va de maravilla, gracias y maravilloso aporte..
Solo una duda, soy algo novato en esto de android, lei por ahi que el JIT podia dañar nuestro telefono, esto es cierto??? o el cel no corre ningun riesgo xq les juro que va de maravilla con esta rom xd.. Edito, no me funciona el skyfire, c congela y me reinicia el cel, a alguien mas le ha pasado esto??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Respondo al edito: Ja te he dicho que estoy liado ni siquiera he probado esta rom ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dicen que es la rom mas eficiente para nuestros minis
|
||||
|
||||
![]() dicen que es la rom mas eficiente para nuestros minis
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cambia el tema
![]() |
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, la mejor rom pero los colores y los iconos mas feos... de todos modos yo la tengo instalada y no la cambio
|
![]() |
![]() |
||||||
|