TCL TCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/24, 08:51:01
Array

[xs_avatar]
infarga infarga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2024
Tu operador: -

No suenan las llamadas entrantes (todo lo demás sí) en un TCL 40 SE

Hola a todos. Me ocurre una cosa extrañísima a la que no consigo darle solución... Mira que me han ocurrido cosas raras con móviles, pero siempre he podido solucionarlo.
Desde hace unos días, y sin saber por qué, mi móvil TCL 40 SE dejó de sonar cuando me llaman. El móvil suena (suena Youtube, por ejemplo), suenan las notificaciones (Whatsapp, Facebook...), suenan ficheros de audio o vídeo, pero las llamadas entrantes "normales" no. He revisado todo lo revisable, todas las opciones de configuración, de accesibilidad... he apagado y reiniciado el móvil varias veces, y nada, imposible, siguen sin sonar.

También he instalado otra app para gestionar las llamadas en lugar de la app "Teléfono" del móvil, y lo mismo, sin sonido. Es un rollo porque cuando me llaman no me entero, salvo que tenga el móvil en la mano en ese momento. También he probado a ponerlo en modo vibración y tampoco vibra cuando me llaman... No sé, es rarísimo.
¿A alguien le ha pasado algo similar? Porque la opción que me queda es formatearlo de fábrica y arrancar de cero, a ver si así funciona, pero quería intentar solucionarlo antes de alguna forma.
Muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > TCL

Hora actual: 13:32:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /