|
||
|
|
||||
|
||||
|
Audio espacial
Buenas compis, pregunta para quien tenga el 8a de hace mas tiempo, recuerdo que en las rewies decían que tiene el "audio espacial" siempre y cuando uses auriculares que lo admitan.
Eb mi caso tengo los Pixel Buds Pro (que lo admiten), pero en ajustes, audio ha desaparecido la configuración de audio espacial... lo han quitado en android 15? Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, pregunta para quien tenga el 8a de hace mas tiempo, recuerdo que en las rewies decían que tiene el "audio espacial" siempre y cuando uses auriculares que lo admitan.
Eb mi caso tengo los Pixel Buds Pro (que lo admiten), pero en ajustes, audio ha desaparecido la configuración de audio espacial... lo han quitado en android 15? Salu2. ![]() Por si acaso no te contesta alguien que sí tenga el 8a , yo tengo el 7 pro y ,que yo sepa, el audio espacial lo tenemos en todos los pixel a partir del seis que también se ha actualizado Android 15. En todo caso, el audio espacial es desde hace 2 años, que yo recuerde ,porque el teléfono me lo dieron junto con los pixel buds A series y lo tengo activado desde entonces. A mí sí me sale, en el teléfono, en el apartado de ajustes , sonido , el audio espacial y cuando entro es para activar el audio espacial para auriculares con cable. Sin embargo, cuando entro en la aplicación de los pixel buds, tengo que activar el audio espacial ahí para los auriculares de botón. Has comprobado si tienes activado el audio espacial en la aplicación de los pixel buds?Screenshot_20241203-100522.jpgScreenshot_20241203-100532.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola, confirmo lo que dice mmartica46. Estoy en Android 15 Beta con el 8 Pro y tengo audio espacial para mis auriculares Jabra, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis, pero creo haber entendido porque en el 8a no se encuentra, esto acabo ver en la pagina de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la serie A no tiene la opción del audio espacial?? Me parece fatal , porque llevan el tensor también de turno. No entiendo por qué no pueden tener el audio espacial. Entiendo que es algún tipo de política de venta, porque claro si una serie a lleva absolutamente todo lo que tienen los pro o los normales, pues no venderían otro que serie A. Pués ya lo siento!
|
||||
|
||||
|
Vaya!
Entonces la serie A no tiene la opción del audio espacial?? Me parece fatal , porque llevan el tensor también de turno. No entiendo por qué no pueden tener el audio espacial. Entiendo que es algún tipo de política de venta, porque claro si una serie a lleva absolutamente todo lo que tienen los pro o los normales, pues no venderían otro que serie A. Pués ya lo siento! ![]() Otra cosa que Google va quitando como politica de venta, es dejar algunos modelos pixel sin 5G, quitar parte de la IA en fotos, desbloqueo facial y así puedo seguir y como bien dices desde el 6A hasta el 9 comparten casi todo, porque la mayor parte lo ejecuta un software, solo necesitan un hardaware que lo soporte y listo. Paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, sí. Toda la serie A viene sin audio espacial, no tiene sentido, pero es lo que hay... tampoco es que me sea absolutamente necesario, quería solo probrarlo.
Otra cosa que Google va quitando como politica de venta, es dejar algunos modelos pixel sin 5G, quitar parte de la IA en fotos, desbloqueo facial y así puedo seguir y como bien dices desde el 6A hasta el 9 comparten casi todo, porque la mayor parte lo ejecuta un software, solo necesitan un hardaware que lo soporte y listo. Paciencia. ![]() En fin...