HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/11, 18:20:55
Array

[xs_avatar]
Astur20vt Astur20vt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Tuenti Movil
Que les pasa a mi fotos???

No puedo hacer fotos, bueno si las hace pero si rabilo en ellas solo mirandolas en el tlf se me cambian de formato o algo sin hacer nada y verlas en el ordenador ni de coña, ejemplo: hice unas fotos que en un principio las veia bien en el tlf, bueno pues ahora voy a verlas y me salen con un signo de exclamación, las paso al ordenador y me dice que no puedo verlas por el formato o que estan dañadas, el caso es que a veces las hace pero media foto sale velada, solo me mantiene las fotos que hice cuando compre el tlf pero nada mas, el resto las hago las veo bien durante un rato y luego nada interrogante al canto ay adios foto.

Última edición por Astur20vt Día 14/01/11 a las 22:46:38.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 09:51:18
Array

[xs_avatar]
novakcs novakcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
A ver si tienes la tarjeta dañada, compruebalo con un lector de tarjetas y el comando chkdsk desde la consola de comandos de windows, o en mi pc y en tu tarjeta, boton derecho/propiedades/herramientas/comprobar errores

Última edición por novakcs Día 15/01/11 a las 11:39:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 14:00:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /