|
||
|
|
||||
|
||||
Realme GT 8 Pro: batería de 8,000 mAh en pruebas
Realme GT 8 Pro: batería de 8,000 mAh en pruebas ![]() Realme está trabajando en su próximo buque insignia, el Realme GT 8 Pro, que podría incorporar una innovadora batería de 8,000 mAh, superando los 6,500 mAh de su predecesor, el GT 7 Pro. Este avance es posible gracias a las baterías de silicio-carbono, que ofrecen mayor capacidad sin incrementar el tamaño del dispositivo, manteniendo una delgadez de 8.55 mm en modelos previos. Según el filtrador Digital Chat Station, Realme está probando tres configuraciones de batería para este modelo. La más ambiciosa sería una batería de 8,000 mAh con carga de 80W, capaz de ofrecer una duración excepcional, pero con un tiempo de carga más largo de alrededor de 1 hora y 10 minutos. Otras opciones incluyen una batería de 7,500 mAh con carga rápida de 100W, y una más compacta de 7,000 mAh con carga de 120W, que completaría la carga en aproximadamente 42 minutos. Esta estrategia refleja el interés de Realme y otras marcas del grupo BBK, como Oppo, en explorar mayores capacidades de batería para ofrecer dispositivos con autonomía para varios días. Aunque estas configuraciones aún están en prueba, marcan un cambio en el mercado de smartphones de gama alta. El Realme GT 8 Pro promete combinar rendimiento y duración de batería, y aunque su lanzamiento aún está a meses de distancia, los avances en baterías de silicio-carbono auguran dispositivos más duraderos y prácticos en el futuro cercano. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o se esta animando un poco el tema de las baterias ultimamente???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora después de llevar 4 años que siempre eran iguales. Yo tuve el poco M3 de 6000 mah y desde que salió ese móvil hasta este año (4 años) no se había vuelto a ver un móvil de marca comercial con esa cantidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que hacer es optimizarlos bien, el GT7 Pro y el One Plus 13 en alguna comparativa he visto que duran un pelin menos que el Xiaomi 15 Pro y el Vivo X200 Pro teniendo estos 400/500mha menos que el Realme y los mismos que el One Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente puedan meter esos 8000mha manteniendo el peso o aumentandolo minimamente, el GT7 Pro por ejemplo pesa algo menos que el 16 Pro Max y tiene 6500mha, igual que el X200 Pro, luego esta el Find X8 Pro o el Xiaomi 15 Pro que pesan 10-15gr menos que el iphone.
La verdad que en ese sentido los chinos se la estan marcando pero bien, ademas se nota en la autonomia... Con el S24 Ultra teniendo 5000mha llegaba al final del dia con un 20/30% que en mi opinion estaba mas que bien, pero es que con el X200 Pro es raro el dia que llegue a la noche con menos de un 50%, eso se traduce en que con el Samsung el segundo dia a las 10/11 de la mañana tendria que cargarlo sino quiero que me deje tirado y en el Vivo si modero un poco el uso llegaria a final del dia... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es una gran noticia, la otra es que hagan pantallas mates. Sin embargo, lo que dicen los compañeros, espero que lo optimicen, que ya veo resultados del mismo número de horas, a pesar de tener una batería más grande
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|