Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/24, 18:00:14
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 71,477

noticia Certificación FCC confirma el lanzamiento global del Xiaomi 15

Certificación FCC confirma el lanzamiento global del Xiaomi 15


El Xiaomi 15, el último buque insignia de la compañía, ha sido visto en la certificación FCC, confirmando su lanzamiento global. Este modelo, ya disponible en China, estará impulsado por el procesador Snapdragon 8 Elite y contará con HyperOS 2.0 basado en Android 15. El dispositivo integrará una batería de 5,400 mAh, carga inalámbrica y compatibilidad con dos tarjetas SIM físicas. El Xiaomi 15 global estará disponible con 12 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 256 GB o 512 GB, aunque parece que no incluirá la variante más avanzada con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento, reservada para el mercado chino. Además, tendrá una pantalla OLED M9 de 6.36 pulgadas con resolución 1.5K, tecnología LTPO y una tasa de refresco variable de hasta 120 Hz, que puede reducirse a 1 Hz para optimizar el consumo energético. Xiaomi está limitando ciertas variantes para el mercado internacional, pero la versión global del Xiaomi 15 promete mantener la mayoría de las características destacadas del modelo original. Con estas especificaciones, el Xiaomi 15 se posiciona como un competidor sólido en el mercado global de smartphones, ofreciendo una experiencia premium con tecnología avanzada y el soporte de su nuevo sistema operativo HyperOS 2.0.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:


  #2  
Viejo 30/11/24, 21:07:38
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,526
Tu operador: Movistar

Vaya cacao tengo...
¿Significa que no globalizan el 15 Pro? Tengo entendido que es ésta, la que tendrá 16 Gb de Ram y 1 Tb de almacenamiento.
Por otra parte, falta saber si con la globalización del modelo ya viene con el idioma de español ( por ahora sólo chino e inglés) o hay que esperar a lo largo de 2025 que lo añadan. ¡Brutal el 15 Pro Silver!.
.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 03:45:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /