|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Todo sobre los nuevos Vivo S20 y S20 Pro
Todo sobre los nuevos Vivo S20 y S20 Pro ![]() Vivo ha lanzado oficialmente su nueva serie de smartphones Vivo S20 y Vivo S20 Pro en China. Aunque comparten un diseño similar y pantallas AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución FHD+, tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 4500 nits, existen diferencias clave entre ambos modelos. Mientras que el Vivo S20 tiene una pantalla plana, el S20 Pro opta por un panel curvo. En cuanto al hardware, el Vivo S20 incorpora el procesador Snapdragon 7 Gen 3 de Qualcomm, mientras que el S20 Pro utiliza el potente MediaTek Dimensity 9300+, marcando una clara diferencia en rendimiento. Ambos modelos están disponibles en versiones de 8 a 16 GB de RAM y 256 a 512 GB de almacenamiento interno, con precios que van desde 315 dólares para el S20 básico hasta 550 dólares para el S20 Pro más completo. La cámara es otro punto diferenciador. El S20 tiene un sensor principal de 50 MP (OmniVision 50E) y una cámara ultra gran angular de 8 MP. Por su parte, el S20 Pro cuenta con un sistema más avanzado, incluyendo un sensor principal Sony IMX921 de 50 MP, un lente periscopio de 3 aumentos (IMX882) y un ultra gran angular de 50 MP. En términos de batería, el S20 ofrece una capacidad impresionante de 6,500 mAh con carga rápida de 80W, mientras que el S20 Pro reduce a 5,500 mAh pero con una carga más rápida de 90W. Ambos modelos cuentan con sensores ópticos de huellas bajo pantalla y opciones de color exclusivas como Phoenix Feather Gold y Pine Smoke Ink. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la autonomia del Vivo X200 PRO me parece una locura, no me quiero ni imaginar la del S20 Pro con 6500mha... Y con mejor hardware fografico sobre el papel que el Realme GT 7 Pro por ejemplo, ademas de mejor post procesado tambien.
Hay que ver si termina llegando aqui y a que precio, supongo que el llevar procesador mediatek y ser de la generacion pasada ayudara a que no se vaya tanto de madre |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||