|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas problemas para el Nexus S
Parece ser que se están reportando mas problemas para el Nexus S, esta vez con la red 3G y Wifi, que parece que se desconectan cuando esta inactivo.
Otros también reportan que tras un periodo de uso navegando, deja de funcionar por 30 segundos y luego vuelve a continuar. Parece ser que seleccionando 2g no pasa el problema. Aquí parece que las culpas se las echan entre T-Mobile, Google y Samsung. No se en que acabará todo esto, pero terminaran porque termine por no comprar el terminal. Si sabeis algo del problema, reportarlos gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tampoco he tenido ese problema.
|
||||
|
||||
|
A mi, todas estas noticias me parecen virales, como en su momento con el Iphone 4, alguien aprovecha los problemas que se presentan en los foros y les da cobertura mundial, no olvidemos que el "antenagate" no llegaba al 2%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he notado que es verdad, se me desconecta el wifi tras mm no se 1 hora y algo sin usar el mvl, supongo que será un método para ahorrar batería. En el momento de darle al botón para desbloquear la pantalla me conecta automáticamente.
|
||||
|
||||
|
Esto pasa desde siempre. Por eso hay programas que te mantienen la conexión WiFi activa.
Normalmente es para ahorrar batería. Alguna vez me ha pasado en zonas con baja cobertura WiFi. Edito: siempre = desde magic hace 20 meses |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer que no se te desconecte nunca haz esto:
Ajustes- Conexiones Inalámbricas- Ajustes de Wifi- (Pulsas el botón de Menú) Avanzado- Política de Suspensión de Wifi- Ahí eliges "cuando se apague la pantalla", "nunca si se está cargando la batería", "nunca". Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer que no se te desconecte nunca haz esto:
Ajustes- Conexiones Inalámbricas- Ajustes de Wifi- (Pulsas el botón de Menú) Avanzado- Política de Suspensión de Wifi- Ahí eliges "cuando se apague la pantalla", "nunca si se está cargando la batería", "nunca". Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
He de decir que hoy mientras iba escuchando musica ha tenido que pasar algo, porque iba a cambiar de canción y al desbloquear la pantalla vi que me pedía el pin :S pero la cosa es que la musica nunca se cortó.
|
||||
|
||||
|
Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||