|
||
|
|
||||
|
||||
Filtradas las gafas XR de Samsung
Filtradas las gafas XR de Samsung ![]() Samsung está trabajando en sus propias gafas XR (realidad extendida), según revelan bocetos de una reciente patente descubierta por Patently Mobile. Aunque la compañía aún no ha anunciado oficialmente detalles del dispositivo, los esquemas muestran un diseño con dos carcasas independientes (frontal y trasera) y un sistema de sujeción ajustable para adaptarse cómodamente a la cabeza del usuario. Estas gafas XR incluirían avanzadas funcionalidades tecnológicas como altavoces, cámaras, sensores, retroalimentación háptica y un módulo de visualización táctil capaz de medir la presión. Además, integrarían inteligencia artificial mediante redes neuronales profundas y recurrentes, lo que sugiere que el dispositivo buscará ofrecer experiencias inmersivas y personalizadas. Samsung colabora con Qualcomm y Google en el desarrollo de dispositivos de realidad aumentada, marcando su entrada en un mercado competitivo liderado por Apple con sus Vision Pro. Aunque no hay fechas concretas para el lanzamiento de estas gafas XR, rumores indican que Samsung podría lanzar un accesorio similar enfocado en inteligencia artificial para sus Galaxy hacia finales del próximo año. Por ahora, queda esperar si este diseño filtrado representa el modelo final o si es solo una de las muchas ideas en las que la marca está trabajando. En cualquier caso, Samsung parece decidido a competir de lleno en el mercado de la realidad extendida. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no sean tan pequeñas y ligeras como las que ha presentado Meta, no serán verdaderamente utiles.
Tengo unas Quest 3 y son una pasada. Pero para un rato pequeño, nada más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía las 2 y me pasé a las 3 y cierto que son una pasada.
Pero como bien dices. Un ratito y a otra cosa
|
||||
|
||||
|
yo estoy a comprarme las quest 3 para echarle partidacas a mi bro con las suyas... virtualmente y son una pasada las probe las suyas e las navidades pasadas y se me caia el nardo del gustirrinin en el metaverso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Filtradas las gafas XR de Samsung ![]() Samsung está trabajando en sus propias gafas XR (realidad extendida), según revelan bocetos de una reciente patente descubierta por Patently Mobile. Aunque la compañía aún no ha anunciado oficialmente detalles del dispositivo, los esquemas muestran un diseño con dos carcasas independientes (frontal y trasera) y un sistema de sujeción ajustable para adaptarse cómodamente a la cabeza del usuario. Estas gafas XR incluirían avanzadas funcionalidades tecnológicas como altavoces, cámaras, sensores, retroalimentación háptica y un módulo de visualización táctil capaz de medir la presión. Además, integrarían inteligencia artificial mediante redes neuronales profundas y recurrentes, lo que sugiere que el dispositivo buscará ofrecer experiencias inmersivas y personalizadas. Samsung colabora con Qualcomm y Google en el desarrollo de dispositivos de realidad aumentada, marcando su entrada en un mercado competitivo liderado por Apple con sus Vision Pro. Aunque no hay fechas concretas para el lanzamiento de estas gafas XR, rumores indican que Samsung podría lanzar un accesorio similar enfocado en inteligencia artificial para sus Galaxy hacia finales del próximo año. Por ahora, queda esperar si este diseño filtrado representa el modelo final o si es solo una de las muchas ideas en las que la marca está trabajando. En cualquier caso, Samsung parece decidido a competir de lleno en el mercado de la realidad extendida. fuente ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||