|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo Vibración
Buenas tardes a todos.
Según creo, para poner el teléfono en modo vibrador hay que pulsar una techa de volumen > Dar a los tres puntitos > Ajustes > Vibración y vibración al pulsar. Ahí el teléfono sí vibra pero no indica que está en modo vibración en la barra de notificaciones. Mi pregunta es si no se puede poner un acceso directo. He consultado y parece que hay más gente preguntando. Veo que también cuando le das a la techa de volumen, peudes pulsar en el icono de encima de la barrita y se selecciona volumen, silencio o vibración, pero sinceramente no hace absolutamente nada, es decir, llaman y ni vibra ni suena cuando esa vibración está activada. Y por cierto, ahí sí aparece que está en modo vibración en la barra de notificiaciones. No entiendo nada la verdad, no sé qué es lo que hago mal. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Según creo, para poner el teléfono en modo vibrador hay que pulsar una techa de volumen > Dar a los tres puntitos > Ajustes > Vibración y vibración al pulsar. Ahí el teléfono sí vibra pero no indica que está en modo vibración en la barra de notificaciones. Mi pregunta es si no se puede poner un acceso directo. He consultado y parece que hay más gente preguntando. Veo que también cuando le das a la techa de volumen, peudes pulsar en el icono de encima de la barrita y se selecciona volumen, silencio o vibración, pero sinceramente no hace absolutamente nada, es decir, llaman y ni vibra ni suena cuando esa vibración está activada. Y por cierto, ahí sí aparece que está en modo vibración en la barra de notificiaciones. No entiendo nada la verdad, no sé qué es lo que hago mal. Un saludo ![]() Tengo la vibración en todas las opciones al máximo y ya con eso, cuando me llaman, además de sonar el tono que tengo seleccionado, el teléfono vibra o cuando suena la alarma también hay una vibración. Otra cosa es desde los botones de volumen en la parte superior donde está la bocina.Que ahí es para específicamente tenerlo con sonido, silenciado absolutamente o bien en modo vibración. Pero la vibración si la tienes en los ajustes como yo te pongo ahora en la captura, debería de vibrar el teléfono en cada una de esas opciones,es decir , en llamadas, notificaciones ,multimedia, etcétera.Screenshot_20241125-201443.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso queda claro, pero entonces creo que los ajustes "Rapidos" donde sale la bocina, el silencio y la vibración, no valen de nada?
Es decir, no va a vibrar nunca mientras no esté activado en los ajustes primeros que has comentado no es así? He probado de mil formas y no hay manera. No entiendo la verdad para qué sirve ese icono rápido de vibración si no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso queda claro, pero entonces creo que los ajustes "Rapidos" donde sale la bocina, el silencio y la vibración, no valen de nada?
Es decir, no va a vibrar nunca mientras no esté activado en los ajustes primeros que has comentado no es así? He probado de mil formas y no hay manera. No entiendo la verdad para qué sirve ese icono rápido de vibración si no funciona. ![]() -vibración. -silencio. -alto. Y de hecho, tengo configurado para que cuando lo tengo en vibración, me salga el icono del móvil arriba en la barra de notificaciones! Es decir, a mí todo esto me funciona como un móvil normal y corriente. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, no va a vibrar nunca mientras no esté activado en los ajustes primeros que has comentado no es así? He probado de mil formas y no hay manera. No entiendo la verdad para qué sirve ese icono rápido de vibración si no funciona. ![]() Aunque los ajustes los tengas como yo te he puesto ahí, no va a aparecer arriba el icono de vibración, en las notificaciones. Ese únicamente aparece cuando desde el botón de volumen activas la vibración. Tú si entras en ajustes, vibración y sonido. Tienes esos ajustes como yo te he puesto en la captura? Porque una cosa es habilitar una función, que eso se hace en los ajustes. Y otra cosa es activarla una vez que ya la tienes habilitada, a través de los botones de volumen.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pero yo configuro así cómo tú dices la vibración eh, y encima sin darle a los 3 puntos, de hecho el orden en mi teléfono es, de arriba a abajo:
-vibración. -silencio. -alto. Y de hecho, tengo configurado para que cuando lo tengo en vibración, me salga el icono del móvil arriba en la barra de notificaciones! Es decir, a mí todo esto me funciona como un móvil normal y corriente. Un saludo! ![]() Pero eso es porque en los ajustes del teléfono en el apartado de sonido y vibración ,tienes habilitada la vibración para llamadas, notificaciones ,multimedia, etcétera. Si todo eso lo tuvieras deshabilitado, en los botones de subir volumen podrías elegir vibración y aparecería el icono,pero el teléfono no vibraría. Y es lógico, si tienes deshabilitada la vibración , no habrá vibración.
|
||||
|
||||
|
Si la vibración está habilitada en los ajustes, desde los botones de subir volumen, efectivamente, primero está vibración después silencio y después sonido, y al seleccionar vibración, efectivamente aparece el icono arriba en notificaciones.
Pero eso es porque en los ajustes del teléfono en el apartado de sonido y vibración ,tienes habilitada la vibración para llamadas, notificaciones ,multimedia, etcétera. Si todo eso lo tuvieras deshabilitado, en los botones de subir volumen podrías elegir vibración y aparecería el icono,pero el teléfono no vibraría. Y es lógico, si tienes deshabilitada la vibración , no habrá vibración. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que por eso le he preguntado a ver si él tiene en los ajustes de sonido, vibración habilitada la vibración como se la he dejado ahí.
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por vuestras respuestas.
Sí, entiendo que estamos hablando de dos posibilidades: - Ponerlo en vibración en los ajustes (sí, lo tengo así como me has indicado en la captura - Los iconos de los tres puntitos Pero es que estoy viendo que en lo de los iconos de los tres puntitos no sirve absolutamente para nada. Me explico: Si yo lo pongo en los ajustes de vibración, efectivamente el teléfono vibra según esos ajustes. Eso sí, vibra tengas puesto el icono de vibración o no. Es decir, veo que poner el icono de vibración sirve sólo para ver que está en modo vibración? Es que realmente no lo entiendo. Si pongo los ajustes de vibración y está en sonido el icono, el teléfono vibra Si pongo los ajustes de vibración y está en vibración el icono, el teléfono vibra. Si pones SÓLO el icono de vibración el teléfono no vibra jamás, mientras no esté activado en ajustes. Ojalá me haya explicado ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por vuestras respuestas.
Sí, entiendo que estamos hablando de dos posibilidades: - Ponerlo en vibración en los ajustes (sí, lo tengo así como me has indicado en la captura - Los iconos de los tres puntitos Pero es que estoy viendo que en lo de los iconos de los tres puntitos no sirve absolutamente para nada. Me explico: Si yo lo pongo en los ajustes de vibración, efectivamente el teléfono vibra según esos ajustes. Eso sí, vibra tengas puesto el icono de vibración o no. Es decir, veo que poner el icono de vibración sirve sólo para ver que está en modo vibración? Es que realmente no lo entiendo. Si pongo los ajustes de vibración y está en sonido el icono, el teléfono vibra Si pongo los ajustes de vibración y está en vibración el icono, el teléfono vibra. Si pones SÓLO el icono de vibración el teléfono no vibra jamás, mientras no esté activado en ajustes. Ojalá me haya explicado ![]() Un saludo. ![]() Esto es más sencillo de lo que tú lo estás pensando, si el teléfono en los ajustes de sonido y vibración no tiene activada la vibración, no va a vibrar en ningún caso. Si en los ajustes de sonido y vibración sí está la vibración habilitada, el teléfono va a vibrar en cada una de las opciones en las que esté habilitada, es decir, llamadas ,alarmas ,multimedia... porque se puede poner en todas ellas o solamente en las que interese. Por ejemplo, yo quiero que además del timbre de llamada el teléfono vibre porque lo llevo en el bolsillo y a lo mejor no oigo el timbre pero la vibración si la noto , pero a lo mejor no te interesa que vibre en la alarma o que vibre cuando recibes una notificación , me explico? Ahora vamos con los tres puntitos , en donde se nos despliega una serie de opciones que son únicamente para subir y bajar el volumen en las diferentes categorías. Ahí obviamente pulses lo que pulses no va a salir el icono de vibración porque la función de este desplegable solo es subir y bajar el volumen. Ahora vamos con la otra opción que también está en los botones de sonido. Pusando sobre el timbre ,altavoz, campana ...cada persona lo ve de una manera, en la parte superior no abajo donde están los tres puntitos, se abren otras dos opciones que son la de silencio y vibración, ahí en la captura lo ves. Ahí es donde si pones el de vibración, aparece en la parte de arriba y el teléfono no va a emitir ningún tipo de sonido, sino únicamente vibración. Cada vez que te llegue una notificación, te llamen , suene la alarma etc. Lo que hayas habilitado en ajustes. También está la opción de ponerlo en silencio. Que es el timbre cruzado por una barra. En esa opción no te sé decir con seguridad, pero creo que ni siquiera vibraría,silencio absoluto. Ah y otra cosa que comentas, que si tienes habilitada la vibración ,esté el icono de vibración arriba o no ,el teléfono va a vibrar; correcto, pero va a vibrar solo en aquellas categorías en que tú hayas seleccionado que vibre. Porque el que se vea arriba el icono de vibración, que entiendo que lo eliges desde los botones de sonido como te he dicho y se ve ahí en la captura, es simplemente para que el teléfono no emita sonidos y solo vibre, pero es diferente de si tenemos sonido en el teléfono y además queremos que nos vibre en determinados casos. Como ya te comenté antes hay que tener habilitada la vibración y entonces va a vibrar siempre, aunque no haya icono de vibración arriba. En definitiva, que el icono de vibración es solamente para indicar que el teléfono está solo en vibración y que no va a haber en el teléfono ningún sonido, ni de llamadas, ni de notificaciones ni nada. Te adjunto capturas de estas dos últimas cosas que te estoy comentando, cualquier duda me preguntas que no me importa volverte a explicar lo que necesites.Screenshot_20241127-145851.jpgScreenshot_20241127-145843.jpg
Última edición por mmartica46 Día 27/11/24 a las 15:14:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver
Esto es más sencillo de lo que tú lo estás pensando, si el teléfono en los ajustes de sonido y vibración no tiene activada la vibración, no va a vibrar en ningún caso. Si en los ajustes de sonido y vibración sí está la vibración habilitada, el teléfono va a vibrar en cada una de las opciones en las que esté habilitada, es decir, llamadas ,alarmas ,multimedia... porque se puede poner en todas ellas o solamente en las que interese. Por ejemplo, yo quiero que además del timbre de llamada el teléfono vibre porque lo llevo en el bolsillo y a lo mejor no oigo el timbre pero la vibración si la noto , pero a lo mejor no te interesa que vibre en la alarma o que vibre cuando recibes una notificación , me explico? Ahora vamos con los tres puntitos , en donde se nos despliega una serie de opciones que son únicamente para subir y bajar el volumen en las diferentes categorías. Ahí obviamente pulses lo que pulses no va a salir el icono de vibración porque la función de este desplegable solo es subir y bajar el volumen. Ahora vamos con la otra opción que también está en los botones de sonido. Pusando sobre el timbre ,altavoz, campana ...cada persona lo ve de una manera, en la parte superior no abajo donde están los tres puntitos, se abren otras dos opciones que son la de silencio y vibración, ahí en la captura lo ves. Ahí es donde si pones el de vibración, aparece en la parte de arriba y el teléfono no va a emitir ningún tipo de sonido, sino únicamente vibración. Cada vez que te llegue una notificación, te llamen , suene la alarma etc. Lo que hayas habilitado en ajustes. También está la opción de ponerlo en silencio. Que es el timbre cruzado por una barra. En esa opción no te sé decir con seguridad, pero creo que ni siquiera vibraría,silencio absoluto. Ah y otra cosa que comentas, que si tienes habilitada la vibración ,esté el icono de vibración arriba o no ,el teléfono va a vibrar; correcto, pero va a vibrar solo en aquellas categorías en que tú hayas seleccionado que vibre. Porque el que se vea arriba el icono de vibración, que entiendo que lo eliges desde los botones de sonido como te he dicho y se ve ahí en la captura, es simplemente para que el teléfono no emita sonidos y solo vibre, pero es diferente de si tenemos sonido en el teléfono y además queremos que nos vibre en determinados casos. Como ya te comenté antes hay que tener habilitada la vibración y entonces va a vibrar siempre, aunque no haya icono de vibración arriba. En definitiva, que el icono de vibración es solamente para indicar que el teléfono está solo en vibración y que no va a haber en el teléfono ningún sonido, ni de llamadas, ni de notificaciones ni nada. Te adjunto capturas de estas dos últimas cosas que te estoy comentando, cualquier duda me preguntas que no me importa volverte a explicar lo que necesites.Archivo Adjunto 1533733Archivo Adjunto 1533734 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, aprovecho que ya est abierto un hilo del volumen y queria preguntaros si vosotros en la barra de notificaciones teneis los botones de silencio vibracion o si teneis una barra para subir y bajar el volumen. Porque lo veo mas complicado buscar los botones de bajar y subir el volumen dar a los tres puntitos y seleccionar que teniendolo directamente en la pantalla, bajas la barra de notificaciones y seleccionas silencio o vibracion como en 1000 telfonos que he tenido
Muchas gracias por adelantado!! Última edición por ghitamarius Día 15/01/25 a las 08:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis agregar accesos directos en la cortina de notificaciones con Quick Settings. Es muy útil..
Tales como: Vibración, NFC, Brillo automático.. etc |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, si me ha servido pero parece mentira que esas cosas no vengan ya preseterminadas. Es me parece hasta abaurdo. Yo al ser zurdo me cuesta mucho llegar a los botones de volumen entonces uso mucho los de pantalla..... Pero que no vengan de serie es de traca
Bueno lo dicho ...muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||