Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/24, 16:00:01
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Para sorpresa de nadie, Movistar volverá a subir las tarifas en enero

Para sorpresa de nadie, Movistar volverá a subir las tarifas en enero

Movistar comenzará 2025 con una nueva subida de precios en la mayoría de sus servicios, siguiendo su tendencia anual. Los incrementos, que alcanzarán hasta 4 euros al mes, entrarán en vigor el 13 de enero y afectan a productos como paquetes de televisión, fibra, móvil y líneas adicionales. La operadora justifica esta medida por el aumento de los costes del sector, especialmente de los proveedores de contenido como Netflix y Disney+, y por las inversiones en su red de Fibra y 5G+. Entre los ajustes más destacados se encuentran subidas en tarifas populares como el paquete "Fútbol Total" (de 45 a 49 euros al mes), "Netflix Premium" (de 17 a 19,99 euros), y "Ficción Total" (de 14 a 17,01 euros). Las líneas móviles adicionales también aumentarán ligeramente, al igual que las tarifas de llamadas sin establecimiento, que se unifican en 55 céntimos. Si bien los clientes con promociones activas mantendrán sus descuentos hasta que finalicen, esta noticia supone un golpe al bolsillo de los usuarios de la operadora. Movistar asegura que estos incrementos son necesarios para seguir ofreciendo un servicio de calidad y contenido exclusivo. No obstante, con la competencia en el sector de telecomunicaciones, estas subidas podrían motivar a algunos clientes a buscar alternativas más económicas.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 25/11/24, 16:12:50
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
Para sorpresa de nadie, Movistar volverá a subir las tarifas en enero

Movistar comenzará 2025 con una nueva subida de precios en la mayoría de sus servicios, siguiendo su tendencia anual. Los incrementos, que alcanzarán hasta 4 euros al mes, entrarán en vigor el 13 de enero y afectan a productos como paquetes de televisión, fibra, móvil y líneas adicionales. La operadora justifica esta medida por el aumento de los costes del sector, especialmente de los proveedores de contenido como Netflix y Disney+, y por las inversiones en su red de Fibra y 5G+. Entre los ajustes más destacados se encuentran subidas en tarifas populares como el paquete "Fútbol Total" (de 45 a 49 euros al mes), "Netflix Premium" (de 17 a 19,99 euros), y "Ficción Total" (de 14 a 17,01 euros). Las líneas móviles adicionales también aumentarán ligeramente, al igual que las tarifas de llamadas sin establecimiento, que se unifican en 55 céntimos. Si bien los clientes con promociones activas mantendrán sus descuentos hasta que finalicen, esta noticia supone un golpe al bolsillo de los usuarios de la operadora. Movistar asegura que estos incrementos son necesarios para seguir ofreciendo un servicio de calidad y contenido exclusivo. No obstante, con la competencia en el sector de telecomunicaciones, estas subidas podrían motivar a algunos clientes a buscar alternativas más económicas.

fuente
Las cosas como son. Los servicios, por lo menos en mi experiencia, son los mejores. Ahora, ¿Merece la pena pagar tanto cuando, dependiendo la zona geográfica puedes -por ejemplo-, tener lo mismo de forma indirecta ahorrándote una pasta?
A lo mejor hay que pasar del futbol y otras mamarrachadas para que el cliente no vea incrementada tanto su factura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/24, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Pues cuidado con las subidas...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/24, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Las cosas como son. Los servicios, por lo menos en mi experiencia, son los mejores
Con O2 tienes la red, cobertura y servicio, no tienes TV, pero la puedes tener, si la quieres.
Justo por eso me pase a O2, no quería su TV ni mucho menos deportes, que no me gustan nada.

Quien quiera el paquete pues puede tener sentido, pero puedes tener teléfono e internet en casa mucho más barato con O2 y es el mismo, y coger TV aparte, todo más barato.
Pero bien saben ellos que muchos, pero muchos de eso ni saben ni quieren líos, pagan y listo.

Las tecnológicas son así, una vez te han atrapado con sus servicios, cuesta cambiar.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/11/24, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Con O2 tienes la red, cobertura y servicio, no tienes TV, pero la puedes tener, si la quieres.
Justo por eso me pase a O2, no quería su TV ni mucho menos deportes, que no me gustan nada.

Quien quiera el paquete pues puede tener sentido, pero puedes tener teléfono e internet en casa mucho más barato con O2 y es el mismo, y coger TV aparte, todo más barato.
Pero bien saben ellos que muchos, pero muchos de eso ni saben ni quieren líos, pagan y listo.

Las tecnológicas son así, una vez te han atrapado con sus servicios, cuesta cambiar.
Cuesta cambiar, por supuesto, porque además, a diferencia de otros tiempos, ya se configuran los servicios para eso mismo: intentar que el cliente si tiene que dar el paso, no sea tan sencillo y te lo pienses antes de nada.
Pasa como en las eléctricas, viene a ser parecido. Estás decidido y cuando vas a lanzarte piensas: "¿Y si me estoy equivocando y me cobran más?" Y al final no haces ná.
Existe la posibilidad que comentas y a la que voy yo que es, si se tiene suerte, usar sus servicios de forma indirecta.
Te pongo un ejemplo. Zaragoza. De normal vivo en las afueras. Pepephone pero con fibra de Movistar. Servicio cojonudo. Ahora nos vamos al centro de Zaragoza. Despacho de mi mujer. Fibra con Pepephone directa. Una auténtica castaña. Falla más que una escopeta de ferias.
No voy a entrar en detalles técnicos y es en parte entendible que Movistar tenga buen servicio después del tiempo que lleva operativo, pero a día de hoy sigue habiendo diferencia.
Pero yo creo que, esto es una impresión personal, Movistar está empezando a pensar más en ser el suministrador y no tanto en comercializar paquetes porque es ahí donde veo más negocio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/24, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
La cuestión es el fútbol.
Si quieres fútbol tienes que pasar por el aro, con estos o con orange que es casi igual de caro y con peor calidad de tv.

Si el fútbol no te atrae, la solución es o2 , que es una tarifa más de Movistar pero mucho más barata.
Y ya si tienes tiempo y te quieres entretener, pues contratas Movistar con todo, y cada 6 meses vas amagando para conseguir los consabidos descuentos que fluctúan entre el 30 y el 50% según épocas.
Luego están las cuestiones éticas, que si piratean, que si roban etc que diría Tebas, pero claro, en un país donde robar es el deporte nacional, no me extraña nada que con estos precios se robe por ver deporte.
Así nos va.
Todo un sin sentido.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/24, 17:47:43
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Mientras tanto DIGI dando mas por menos.
En mi pueblo acaban de meter fibra propia, y para mis 2 lineas de fibra 1gb me voy ahorrando 240 pavos al año.
Y francamente no tengo ninguna queja de la calidad de su fibra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario:
Viejo 25/11/24, 17:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
La cuestión es el fútbol.
Si quieres fútbol tienes que pasar por el aro, con estos o con orange que es casi igual de caro y con peor calidad de tv.

Si el fútbol no te atrae, la solución es o2 , que es una tarifa más de Movistar pero mucho más barata.
Y ya si tienes tiempo y te quieres entretener, pues contratas Movistar con todo, y cada 6 meses vas amagando para conseguir los consabidos descuentos que fluctúan entre el 30 y el 50% según épocas.
Luego están las cuestiones éticas, que si piratean, que si roban etc que diría Tebas, pero claro, en un país donde robar es el deporte nacional, no me extraña nada que con estos precios se robe por ver deporte.
Así nos va.
Todo un sin sentido.
Cuidado con los amagos que los carga el diablo. Cuando salen bien, cojonudo pero cuando salen mal te puedes cagar. Particularmente nunca les hago y quizás sea porque como he dicho varias veces he trabajado, por suerte o desgracia, para 4, bueno ya tres, operadoras principales de este país.
Y respecto al fútbol y lo digo con todos mis respetos, no quiero que nadie se moleste pero alguien tiene que señalarlo -va en la línea argumentativa del señor florentino pwrez- ¿es sostenible pagar lo que se paga para ver un Badajoz VS Racing de Santander?
Se están disparando al pie y todavía no se han dado cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/24, 17:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje

En mi pueblo acaban de meter fibra propia, y para mis 2 lineas de fibra 1gb me voy ahorrando 240 pavos al año.

Seguramente la próxima semana me pase a digi en Zaragoza a 30 Gbps. Queda que me confirmen y muy barato. 30 pavos con un móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/24, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
Virman Virman está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20 Plus
Con Digi depende de la suerte, yo estuve con ellos y tenía cortes en el servicio día si, día también.
Como no quiero fútbol o2 es, para mí, la mejor opción.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Virman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/11/24, 18:18:26
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Seguramente la próxima semana me pase a digi en Zaragoza a 30 Gbps. Queda que me confirmen y muy barato. 30 pavos con un móvil.
WTF???? 30Gbps????
Responder Con Cita
Viejo 25/11/24, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

WTF???? 30Gbps????
A ver, me han confirmado que sí "está en pruebas en Zaragoza y te llega"... bueno, yo creo que son 10 Gbps pero oye, nadie mejor que ellos.
De todas maneras estas velocidades son más de escaparte que para otra cosa. En mi caso en cuanto la pongan cambiaré el cableado del piso... Pero si los equipos no lo soportan o tienen cables cat 5e, poco vas a poder usar esa velocidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
Viejo 25/11/24, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
A ver, me han confirmado que sí "está en pruebas en Zaragoza y te llega"... bueno, yo creo que son 10 Gbps pero oye, nadie mejor que ellos.
De todas maneras estas velocidades son más de escaparte que para otra cosa. En mi caso en cuanto la pongan cambiaré el cableado del piso... Pero si los equipos no lo soportan o tienen cables cat 5e, poco vas a poder usar esa velocidad.
Efectivamente. Tengo contratados 10gb y solo aprovecharé 1.5 o 2 por wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/24, 19:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuidado con los amagos que los carga el diablo. Cuando salen bien, cojonudo pero cuando salen mal te puedes cagar. Particularmente nunca les hago y quizás sea porque como he dicho varias veces he trabajado, por suerte o desgracia, para 4, bueno ya tres, operadoras principales de este país.
Y respecto al fútbol y lo digo con todos mis respetos, no quiero que nadie se moleste pero alguien tiene que señalarlo -va en la línea argumentativa del señor florentino pwrez- ¿es sostenible pagar lo que se paga para ver un Badajoz VS Racing de Santander?
Se están disparando al pie y todavía no se han dado cuenta.
Yo antes estaba en Movistar y hacía amagos cada 6 meses, nunca tuve problema haciéndolos, pero me aburría soberanamente.
Cambie de casa y Movistar no llegaba con fibra por ser construcción nueva, tuve que irme a Digi que era la única que tenía fibra, al año, y tras varios problemas con cortes en la fibra, llegó Movistar y me pasé a ellos pero esta vez en su versión de o2 que, en relación calidad precio me parece bastante adecuada.
No tengo TV con ellos pero es que me da igual porque como bien dices, no es coerente lo que se paga por verlo, con lo que realmente te ofrecen.
Salvando 3/4 partidos al año, el resto son auténticos truños.
Se están cargando la gallina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/24, 19:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tenía fibra smart de 10gb y por wifi no pasaba de 700/800mb, que para mi uso sobra, pero es que lo de los cortes en la fibra cada poco……
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/24, 22:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo tenía fibra smart de 10gb y por wifi no pasaba de 700/800mb, que para mi uso sobra, pero es que lo de los cortes en la fibra cada poco……
Es que las ondas electromagnéticas son un universo aparte en el mundo de las telecomunicaciones caseras.
Tenemos el protocolo del Router, como estén las antenas dispuestas, los canales -por encima de 100 en la red de 5ghz no puedes sacar nada bueno-, la ubicación de el CPE, la calidad del módem del dispositivo con el que se navega, el magnetrón del microondas, el baño, espejos, etcétera...
Tú usas iPhone y tiene un buen módem, lo mejor son duda de estos terminales, pero se me antoja un poco corto....
Pero claro, también tenemos que estos routers tampoco son lo mejor para gestionar este tipo de conexiones y en cuanto y tanto hay una docena de dispositivos conectados a la vez, te puedes pasar lo que decías. Pero es mayormente del CPE, si pones uno tú mismo -yo siempre pongo mis equipos-, notarás mejoría sobre todo en la gestión del wifi. Y si ya gestionas un par de subredes para dividir el tráfico pues eres capitán general.
No os doy la vara que me pongo a hablar de esto y me lío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/24, 22:50:07
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Yo tengo con movistar esta tarifa por 57€ mensual..Dudo mucho que O2 tenga la misma por menos,aunque solo sea la fibra.

fibra 1gb
dos lineas moviles con llamadas e datos ilimitados
1 linea con 200mb (me viene muy bien para la alarma de la casa).
Tv con ficción total,netflix,max,etc..
Grabación de programas hasta 7 dias.

Mi problema y el que tendran muchos es que me saque un dispositivo (consola xbox X) y tiene una permanencia de 4 años,a mi me queda año y medio.

Mirado en la web de 02..ni de lejos se le acerca.

Última edición por anubis1975 Día 25/11/24 a las 22:57:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/24, 23:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Opinión personal, cada uno según su economía o interés que haga lo que desee: nunca saco ningún dispositivo con los operadores. Prefiero libertad que penalizaciones por permanencias que en muchos casos limita con la usura.
Que por cierto, es el nuevo caballo de batalla de las operadoras: atarte con penalizaciones para "fidelizar" clientes. Sobre todo en el grupo MasOrange que últimamente parece un bazar, llamas para resolver una factura y te quieren vender hasta una caja de condones si te descuidas.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/24, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Opinión personal, cada uno según su economía o interés que haga lo que desee: nunca saco ningún dispositivo con los operadores. Prefiero libertad que penalizaciones por permanencias que en muchos casos limita con la usura.
Que por cierto, es el nuevo caballo de batalla de las operadoras: atarte con penalizaciones para "fidelizar" clientes. Sobre todo en el grupo MasOrange que últimamente parece un bazar, llamas para resolver una factura y te quieren vender hasta una caja de condones si te descuidas.
A ver,a mi me costo la consola 0€ y si te vas antes de acabar los 4 años tienes que pagar el porcentaje que te quede ya que en un renting..
Que no sale a cuenta conociendo a movistar pues eso hay que verlo porque si te pones a comparar tarifas,la mia de movistar sigue siendo barata..
Yo con movistar he tenido CERO problemas y eso tambien en parte se paga.

Viejo 25/11/24, 23:41:30
Array

[xs_avatar]
mrscratch mrscratch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Yo tengo con movistar esta tarifa por 57€ mensual..Dudo mucho que O2 tenga la misma por menos,aunque solo sea la fibra.

fibra 1gb
dos lineas moviles con llamadas e datos ilimitados
1 linea con 200mb (me viene muy bien para la alarma de la casa).
Tv con ficción total,netflix,max,etc..
Grabación de programas hasta 7 dias.

Mi problema y el que tendran muchos es que me saque un dispositivo (consola xbox X) y tiene una permanencia de 4 años,a mi me queda año y medio.

Mirado en la web de 02..ni de lejos se le acerca.
57€ por todo eso?
Pues por mucho que mire en la página de Movistar no veo nada que se acerque ni de lejos

Ya solo la tarifa de fibra y 2 líneas móviles son 77€
Más el plan TV que son otros 31€
Más otra línea móvil

No se, pero no me cuadran las cuentas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:15:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /