|
||
|
|
||||
|
||||
|
cobertura movil en pixel 9 vs pixel 8
buenos días.
Puede que ya se haya tratado el tema, pero usando el buscador no encuentro la respuesta a mi pregunta. Estoy pensando el comprar un pixel 9 (a secas) para regalar a mi mujer y he tenido el 7 y ahora el 8. En el 7 y en el 8 la cobertura de datos y teléfono no son para tirar cohetes. Cuando con un samsung básico del trabajo tengo cobertura (1 o 2 rayas) a veces el pixel ya la ha perdido (misma compañía). Se le achaca a modem que equipa. Ese así y yo vivo con ello sin mayor preocupación. En el pixel 9, con un tensor más moderno, ¿sigue esto o el modem ha mejorado? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días.
Puede que ya se haya tratado el tema, pero usando el buscador no encuentro la respuesta a mi pregunta. Estoy pensando el comprar un pixel 9 (a secas) para regalar a mi mujer y he tenido el 7 y ahora el 8. En el 7 y en el 8 la cobertura de datos y teléfono no son para tirar cohetes. Cuando con un samsung básico del trabajo tengo cobertura (1 o 2 rayas) a veces el pixel ya la ha perdido (misma compañía). Se le achaca a modem que equipa. Ese así y yo vivo con ello sin mayor preocupación. En el pixel 9, con un tensor más moderno, ¿sigue esto o el modem ha mejorado? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, del 8 al 9 pro sí he notado una leve mejoría, tanto con 4G como con 5G. Lo que más se nota, eso sí, es que consume mucha menos batería cuando estás sin WiFi.
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir vuestra experiencia. Si al menos hay mejoría en el uso de la batería, ya es una ventaja
Lo que parece es que no hay una evidente mejora significativa en la cobertura |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||