|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Malas noticias: es probable que el Galaxy S25 sea más caro que su predecesor
Malas noticias: es probable que el Galaxy S25 sea más caro que su predecesor ![]() El Samsung Galaxy S25 Ultra podría ser más caro que su predecesor, el Galaxy S24 Ultra, debido a un aumento en su coste de fabricación (BoM), estimado en al menos 110 dólares más. Según un informe procedente de China, Samsung buscaría compensar este incremento ajustando los precios en la mayoría de los mercados globales, aunque en China podrían mantenerse estables debido a la intensa competencia en ese país. A pesar de que aún no hay confirmación oficial, no sería sorprendente que Samsung trasladara parte de este aumento de costes a los consumidores. Curiosamente, también se especula que la compañía podría optar por recortes en la tecnología de pantalla para algunos modelos de la línea Galaxy S25, aunque esto no afectaría al modelo Ultra. El Galaxy S25 Ultra, junto con el resto de la familia S25, se espera que sea anunciado en enero de 2025, aunque la fecha exacta aún no está clara. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro
|
||||
|
||||
|
En los gama alta, los más altos de cada marca eso no es noticia, o no es tan importante.
Quien compra un teléfono de ese estilo sabe lo que está comprando, y es lujo. El lujo no se caracteriza por no ser asequible, toca pagarlo. Lo que si se le tiene que exigir a un terminal de esos es que monten lo mejor de lo mejor, en procesador, en ram, en memoria, en almacenamiento, en todo. No ya que vaya bien, que eso debe ser así, además, que lleve lo mejor del momento. Y un soporte y vida útil a la altura de lo que se ha pagado. |
|
|
||||
|
||||
|
no mola
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de Galaxy S malo, poca batería para el nivel de los chinos y el 8 Elite, y más caro
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio?. No me lo esperaba. Nótese la ironía.
Desde luego quien tenga el S24 poco puede esperar de este S25. Como casi siempre, de una generación a otra, pero esta vez hay tres puntos importantes y que pintan peor. Temperatura, por culpa de la nueva CPU. Batería y pantalla. Por algún lado leí que la iban a cambiar por otra de menos especificaciones. https://universosamsung.com/la-panta...l-pixel-9-pro Última edición por render Día 20/11/24 a las 16:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se había dicho hace tiempo, si el precio de los Snapdragon sube, es de lógica que los teléfonos que suministran ese procesador también suban de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ha ocurrido lo contrario?
Y en algunos casos con peor procesador (tab s10) |
|
|
||||
|
||||
|
Que si, que han mejorado bastante, pero es que por poco o por mucho siguen estando algo por detrás de los snapdragon, hasta de los últimos mediatek... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los superlujos son supercaros, año tras año. Mientras haya borregos que no disfruten de su lujo 4 o 5 años.....
|
||||
|
||||
|
Protocolo de nuevo lanzamiento
Noticia:Será más caro Respuesta: yo paso, me quedo con el mio Noticia: descuentos y plan renove Respuesta:ya hice todo, y mandé a los italianos el mio Foros;menuda mierda de servicio post venta de Samsung, nunca más Respuesta:cómo mola, es el doble de rápido que el anterior Foros:llevo una semana y sin un parche qué vergüenza Respuesta qué puedes esperar de Samsung Foros es el mejor en todo si caro pero lo vale Respuesta alguien sabe cuando sale la beta de Android 16 y el nuevo S26??? Y así año tras año
|
|
||||
|
||||
|
Algun modelo ha sido mas barato que el anterior ? ? y si me apuras ... algún modelo ha costado lo mismo que el anterior ? ? ( precio PVP, sin promociones )
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien obliga a cómprarlo o a cambiar cada año?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tira un poco 3l honor Magic 7 pro y el vivo x200 pro.... pero no lo tengo claro del todo..., por costumbre de uso, capa de personalización, seguiría con Samsung, pero esque veo unas evoluciones en los otros 2 modelos..
|
|
|
||||
|
||||
|
O seguir con 3l s24 ultra y esperar al fold 7, que digo yo que lo harán más fino y con más pantalla, igual que están haciendo los demás claro.... ...?
Última edición por manuton213 Día 02/01/25 a las 08:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el fold7 lo hacen con spen integrado sería un serio sucesor del S24U .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que lo hagan en la línea de construcción del Honor Magic V3 o el oneplus.. Cámaras top, carga más rápida, más finos y.... pantalla externa tamaño de un smartphone normal.. pues darían con la tecla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mala noticia de este año es que esten confirmadas que las capacidades de las baterias sean las mismas que el año anterior. Subimos a un procesador mas potente todavia (por fin Snap de nuevo), y en el año que la industria decide dar un paso en baterías, Samsung se queda atrás. LAMENTABLE. No hay otra palabra. Al nivel de Apple todo esto.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||