Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/24, 08:37:51
Array

[xs_avatar]
Clemen89 Clemen89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011

Dudas comprar Pixel 9 teniendo Pixel 6 PRO

Buenas a todos,

Tengo un pixel 6 pro que la batería es la que es y además la cobertura tampoco es que sea gran cosa, además, no tengo 5G en DIGI y parece que google pasa de solucionarlo (lamentable). Además, se sobrecalienta bastante en algunos casos concretos, me imagino que más que el 9 aunque esto es algo endémico de los pixel parece.

He visto que el pixel 9 está por 550€ en Simyo, pero es de 128 GB, que no se si es demasiado poco o lo llevaré bien, ahora en el 6 tengo 80 GB gastados, pero tengo bastante porquería la verdad.

Entonces, no se si pillarlo y vender el pixel 6 PRO que tampoco se si tiene buena venta (más el coñazo de venderlo), o esperar a que en la store baje aunque sea dentro de 6 meses o cuando sea y pillarme quizá el de 256 dando el pixel 6 PRO y quitarme también el problema de la venta...

No se estoy algo dudoso, a ver si me ayudáis un poco a tomar una decisión.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/11/24, 09:16:00
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Mira directamente en Google; ellos ofrecen servicio de recompra. A ver cómo sale.
Por otro lado, en otro hilo, acabo de leer que sueltan los primeros test de Android 16 y está incluido el nuestro, con lo que parece que podríamos tener algo más de soporte que el anunciado. Por si te animas a mantenerlo, pero, claro, yo no tengo esos problemas de sobrecalentamiento ni 5G (Pepephone)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/24, 09:48:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Mira directamente en Google; ellos ofrecen servicio de recompra. A ver cómo sale.
Por otro lado, en otro hilo, acabo de leer que sueltan los primeros test de Android 16 y está incluido el nuestro, con lo que parece que podríamos tener algo más de soporte que el anunciado. Por si te animas a mantenerlo, pero, claro, yo no tengo esos problemas de sobrecalentamiento ni 5G (Pepephone)
El problema de la Google Store es que sale a 900€ el Pixel 9.

En Simyo sale a 550€, que es más barato que en google aún incluyendo mi dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/24, 09:59:35
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Clemen89 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Tengo un pixel 6 pro que la batería es la que es y además la cobertura tampoco es que sea gran cosa, además, no tengo 5G en DIGI y parece que google pasa de solucionarlo (lamentable). Además, se sobrecalienta bastante en algunos casos concretos, me imagino que más que el 9 aunque esto es algo endémico de los pixel parece.

He visto que el pixel 9 está por 550€ en Simyo, pero es de 128 GB, que no se si es demasiado poco o lo llevaré bien, ahora en el 6 tengo 80 GB gastados, pero tengo bastante porquería la verdad.

Entonces, no se si pillarlo y vender el pixel 6 PRO que tampoco se si tiene buena venta (más el coñazo de venderlo), o esperar a que en la store baje aunque sea dentro de 6 meses o cuando sea y pillarme quizá el de 256 dando el pixel 6 PRO y quitarme también el problema de la venta...

No se estoy algo dudoso, a ver si me ayudáis un poco a tomar una decisión.

Un saludo
Es que a veces ese sobrecalentamiento ,si la cobertura no funciona muy bien en el teléfono, pueden están relacionadas.
En cuanto a que no tienes el 5G porque Google pasa, en realidad es digi el que tiene que habilitar el 5G en los teléfonos, en el momento que tú introduces la tarjeta SIM de un operador, se producen una serie de configuraciones internas a nivel de red en ese teléfono y si esa operadora no tiene disponible el 5G en general o en particular para determinados modelos, tiene que ir dando de alta en su sistema dichos modelos.
Mira por ejemplo en lowi , mi hermana se tuvo que ir porque no tenían llamadas LTE para el iPhone 16 y resulta que ,cuando iba conduciendo con el navegador puesto, no podía hacer llamadas, con lo cual se tuvo que cambiar de compañía ;si es que, las operadoras móviles virtuales, es lo que tienen ,que no todas te ofrecen todos los servicios porque a fin de cuentas son tarifas low cost.
Así que si vas a seguir con digi, posiblemente el pixel 9,no sea uno de los móviles que tienen habilitados para que tenga 5G.
Mi hermana por ejemplo se cambió a O2. Está encantada porque obviamente tiene llamadas LTE, tiene 5G ... Porque tiene la misma cobertura que Movistar. Ah, pero el precio no tiene nada que ver con los de Movistar.
Claro que tú llamarás a digi y te dirán que es que la culpa es de Google. Eso está clarísimo.
Viejo 20/11/24, 10:03:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es que a veces ese sobrecalentamiento ,si la cobertura no funciona muy bien en el teléfono, pueden están relacionadas.
En cuanto a que no tienes el 5G porque Google pasa, en realidad es digi el que tiene que habilitar el 5G en los teléfonos, en el momento que tú introduces la tarjeta SIM de un operador, se producen una serie de configuraciones internas a nivel de red en ese teléfono y si esa operadora no tiene disponible el 5G en general o en particular para determinados modelos, tiene que ir dando de alta en su sistema dichos modelos.
Mira por ejemplo en lowi , mi hermana se tuvo que ir porque no tenían llamadas LTE para el iPhone 16 y resulta que ,cuando iba conduciendo con el navegador puesto, no podía hacer llamadas, con lo cual se tuvo que cambiar de compañía ;si es que, las operadoras móviles virtuales, es lo que tienen ,que no todas te ofrecen todos los servicios porque a fin de cuentas son tarifas low cost.
Así que si vas a seguir con digi, posiblemente el pixel 9,no sea uno de los móviles que tienen habilitados para que tenga 5G.
Mi hermana por ejemplo se cambió a O2. Está encantada porque obviamente tiene llamadas LTE, tiene 5G ... Porque tiene la misma cobertura que Movistar. Ah, pero el precio no tiene nada que ver con los de Movistar.
Claro que tú llamarás a digi y te dirán que es que la culpa es de Google. Eso está clarísimo.
Google ha reconocido que es culpa suya, de hecho ya lo solucionaron en los 9 y en los 8 como mínimo, creo que de los 7 y los 6 pasaron hasta ahora. Llevan diciendo que se solucionará en el siguiente parche ya meses, por lo que lo doy por perdido.

Igualmente no es que me preocupe mucho el tema del 5G, que incluso puede que lo lleve deshabilitado si ahorro batería, pero el tema de la cobertura y poder tener la posibilidad para momentos puntuales me vendría bien.

Ahora bien, si alguien me dice que mejor esperar 6 meses y aguantar para comprar el de 256 o el pro dando el pixel 6 pro para usar descuento pues me lo podría pensar, o quizá lo mejor sea aguantar otro año no lo sé. El tema es que ese precio de Simyo me está tentando pero no quiero precipitarme.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/24, 10:07:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Clemen89 Ver Mensaje
Google ha reconocido que es culpa suya, de hecho ya lo solucionaron en los 9 y en los 8 como mínimo, creo que de los 7 y los 6 pasaron hasta ahora. Llevan diciendo que se solucionará en el siguiente parche ya meses, por lo que lo doy por perdido.

Igualmente no es que me preocupe mucho el tema del 5G, que incluso puede que lo lleve deshabilitado si ahorro batería, pero el tema de la cobertura y poder tener la posibilidad para momentos puntuales me vendría bien.

Ahora bien, si alguien me dice que mejor esperar 6 meses y aguantar para comprar el de 256 o el pro dando el pixel 6 pro para usar descuento pues me lo podría pensar, o quizá lo mejor sea aguantar otro año no lo sé. El tema es que ese precio de Simyo me está tentando pero no quiero precipitarme.
Vale, entonces por lo que me estás diciendo , entiendo que la operadora para poder introducir en la SIM la configuración necesaria para acceder al 5G , tiene que recibir de Google una especie de código que le permita llevarlo a efecto, puede ser eso?
Pero yo realmente me esperaría a poder acceder a uno de 256 GB, yo tengo el pixel 7 Pro con 256 porque ,aunque es verdad que a veces acumulamos muchas cosas innecesarias, también te digo que ciertas aplicaciones cada vez ocupan más en sus actualizaciones y en cómo acumulan los datos y entonces mejor que sobre que no que falte, sobre todo si quieres tener el teléfono, un cierto tiempo.
Viejo 24/11/24, 12:28:10
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Hombre si saltas de un pixel 6 pro a un pixel 9 mejoria vas a tener en todos los sentidos, y vendiendo el tuyo seguro que le puedes sacar 150€.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/24, 18:04:32
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
En simyo el negro ya está agotado
Responder Con Cita
Viejo 24/11/24, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Teniendo el 6, y queriendo dar el salto al 9, vas a notar mejoría por todos lados compañero.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/24, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo, con el mismo teléfono que él, no veo motivos para el cambio. Lo único que me animaría son las fotos y no tengo claro que el 9 normal sea mejor que el 6 Pro ¿estamos seguros?

Última edición por j2002 Día 24/11/24 a las 21:42:58.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/24, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pues yo, con el mismo teléfono que él, no veo motivos para el cambio. Lo único eres me animaría son las fotos y no tengo claro que el 9 normal sea mejor que el 6 Pro ¿estamos seguros?
Lo único que no tiene teleobjetivo el pixel 9, pero la cámara principal y la selfie si van a ser mejores y en general el vídeo también, sí sí que se nota diferencia, pero creo que tampoco es tanta como para que merezca la pena el cambio , sobre todo si el 6 PRO que tienes te va bien y aún le puedes sacar otro añito con el tema de las actualizaciones del sistema , si al final se confirma la noticia de que el 6 PRO también está en el programa beta de Android 16.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 04:29:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /