|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soluciones funcionamiento
Unas preguntas rápidas, por si tenéis solución:
1.- qué significa el mensaje "error al aumentar el widget" que aparece si opto por el escritorio Toshiba en lugar del Launcher o Launcher Pro, donde no aparece este aviso? 2.- usando Opera para ver YouTube me dice que tengo JavaScript desactivado y no veo el video, sin embargo utilizando el Navegador sí puedo ver todo (tengo el Flash 10.1) 3.- cómo quitar la ventanita del Market que aparece en el escritorio? Deciros también que actualmente tengo la 1.3c pero que según he leído por aquí no voy a poner el parche para actualizar a la "d" porque al parecer causa algún problemilla. Esperaré a la 1.4 o al Android próximo, lo que salga antes. Gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Necesitas Launcher pro, pero del de pago, para poder cambiar el tamaño
2) No utilizo el Opera, quizas otro podra contestar 3) La ventanita del market, quizas tienes el Widget del Marquet?, en cualquier caso, no puedes pasarla a la papelera manteniendo la ventana pulsada un rato? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien por tu pronta respuesta. Gracias!
Bueno, ya veo que si no quiero ver el mensajito de "error...." no tengo que entrar con el escritorio de Toshiba y entrar siempre con el Launcher o Launcher Pro que, aunque no sean de pago, no me dan ese mensaje. Lo del Opera, no me es muy importante porque puedo usar el Navegador que viene con el equipo y con él puedo ver todo hasta el momento. Y lo de la ventanita, pues probaré a tirarla a la papelera porque no se me había ocurrido. Salu2 y nos vemos por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el ADW.LAUCHER, o la version de pago ADW.LAUCHERex, en ambas puedes modificar los witges y el escritorio, para mi el folio a nivel de widgets me ha ganado mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a ello esta misma tarde.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y........como se cambia el tamaño de los iconos de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
larnense, usando ADW Launcher, en el escritorio pulsas el botón de opciones> ADWSettings> Interfaz> Iconos> Configuración iconos> Tamaño del icono
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas rápidas, por si tenéis solución:
1.- qué significa el mensaje "error al aumentar el widget" que aparece si opto por el escritorio Toshiba en lugar del Launcher o Launcher Pro, donde no aparece este aviso? 2.- usando Opera para ver YouTube me dice que tengo JavaScript desactivado y no veo el video, sin embargo utilizando el Navegador sí puedo ver todo (tengo el Flash 10.1) 3.- cómo quitar la ventanita del Market que aparece en el escritorio? Deciros también que actualmente tengo la 1.3c pero que según he leído por aquí no voy a poner el parche para actualizar a la "d" porque al parecer causa algún problemilla. Esperaré a la 1.4 o al Android próximo, lo que salga antes. Gracias a todos. ![]() ![]() 2.- No encuentro en Opera cómo activar javascript. Te recomiendo Skyfire, en el tablet va de muerte. 3.- La ventanita será el widget, bórralo. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||