Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/24, 19:00:43
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,251

noticia El iPhone 17 de Apple incluirá tecnología avanzada de 3nm

El iPhone 17 de Apple incluirá tecnología avanzada de 3nm


El iPhone 17, previsto para debutar en 2025, contará con el nuevo chip A19, fabricado con la avanzada tecnología 3nm N3P de TSMC, una evolución respecto al proceso N3E usado en el iPhone 16. Este cambio promete una mayor densidad de transistores, mejor eficiencia energética y un rendimiento superior. Los modelos iPhone 17 Pro y Pro Max incluirán el A19 Pro, mientras que el A19 estándar estará presente en el iPhone 17 y 17 Air. Un detalle destacado es el diseño ultra delgado del iPhone 17 Air, con un grosor de solo 6 mm. Aunque su diseño ligero es un paso hacia dispositivos más compactos, podría presentar limitaciones técnicas, especialmente en capacidad de batería, lo que podría afectar su popularidad. Por otro lado, el iPhone 17 Pro Max podría reducir el tamaño de la muesca, continuando con el esfuerzo de Apple por maximizar el espacio de pantalla y mejorar la experiencia del usuario. TSMC comenzará la producción en masa de los chips N3P en la segunda mitad de 2025, alineándose con el calendario de lanzamiento del iPhone 17. Este avance asegura que la nueva línea mantenga su competitividad en un mercado tecnológico en constante evolución. Además, Apple ya planea adoptar el proceso 2nm de TSMC para los chips A20 de la futura serie iPhone 18, reafirmando su apuesta por la innovación y la eficiencia.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/24, 15:40:02
Array

[xs_avatar]
Neptuno66
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Todo apunta a que van a crecer de tamaño. Qué poco me gusta eso.

https://www.applesfera.com/nuevo/nue...0de%20pantalla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/24, 19:30:50
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neptuno66 Ver Mensaje
Todo apunta a que van a crecer de tamaño. Qué poco me gusta eso.

https://www.applesfera.com/nuevo/nue...0de%20pantalla.

Es aumentar el tamaño de pantalla o plegable con más grosor, pero el mercado asiático parece que solo quiere todo grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/11/24, 19:51:22
Array

[xs_avatar]
Neptuno66
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Es aumentar el tamaño de pantalla o plegable con más grosor, pero el mercado asiático parece que solo quiere todo grande.
Pues menos mal que el 16 tiene soporte hasta el 2030, como mínimo. No quiero móviles más grandes, y porque con el 13 se acabó lo del Mini, que si no...


P.D. Se acabó lo del Mini pero también lo del SE, porque el próximo tampoco tendrá el tamaño de los anteriores.

Última edición por Neptuno66 Día 20/11/24 a las 19:55:46.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/24, 20:07:22
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neptuno66 Ver Mensaje
Pues menos mal que el 16 tiene soporte hasta el 2030, como mínimo. No quiero móviles más grandes, y porque con el 13 se acabó lo del Mini, que si no...


P.D. Se acabó lo del Mini pero también lo del SE, porque el próximo tampoco tendrá el tamaño de los anteriores.

Acabar no se acabaron, ya que hay móviles pequeños pero de entrada, al igual que no ves Oled en tv pequeños salvo que su coste como en los monitores o portátiles merezca la pena por su demanda alta.

Al final no es lo que tú quieras, sino lo que la mayoría desea.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/24, 20:21:23
Array

[xs_avatar]
Neptuno66
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Acabar no se acabaron, ya que hay móviles pequeños pero de entrada, al igual que no ves Oled en tv pequeños salvo que su coste como en los monitores o portátiles merezca la pena por su demanda alta.

Al final no es lo que tú quieras, sino lo que la mayoría desea.
Lo que quise decir es que Apple dejó esas líneas en la estacada, abandonadas. No espero verme nunca comprar un iPhone mayor de 150mm, que es mi máximo... y si es menor, mucho mejor.


Saludos,

Última edición por Neptuno66 Día 20/11/24 a las 20:41:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 10:19:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /