ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/11, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
br0nka br0nka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire CM7r2/S-OFF/4EXT
Tu operador: Orange
Dudas...goldcard

hace tiempo hice la goldcard siguiente este tuto

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools

lo único que hice en su día fue debrandear mi desi de orange y desde entonces recibo todas las updates vía OTA sin problemas (pero nunca he cambiado la ROM)

La goldcard que cree en su día, en la misma que estoy usando actualmente (una SD de 16Gb, porque no tengo ninguna otra) y ahora me gustaría usar algunas de las roms cocinadas con la intención de usar el APSD+, pero no entiendo muy bien el proceso que tengo que seguir para subirle la ROM (xq en realidad no se si tengo mi Desi rootead o debrandeada...que lio llevo) y antes, hacer el particionado en ext3/4 (aunque he leido que recomiendan el ext3).

Leo leo y leo pero ninguno de los tutos que he encontrado parte del punto en el que yo estoy, o al menos no he sabido encontrarlo/interpretarlo.

Me ayudais por favor?

Esperando no molestar, mis gracias de antemano a tod@s l@s interesad@s !

Última edición por br0nka Día 14/01/11 a las 12:33:44.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 12:38:03
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por br0nka Ver Mensaje
hace tiempo hice la goldcard siguiente este tuto

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools

lo único que hice en su día fue debrandear mi desi de orange y desde entonces recibo todas las updates vía OTA sin problemas (pero nunca he cambiado la ROM)

La goldcard que cree en su día, en la misma que estoy usando actualmente (una SD de 16Gb, porque no tengo ninguna otra) y ahora me gustaría usar algunas de las roms cocinadas con la intención de usar el APSD+, pero no entiendo muy bien el proceso que tengo que seguir para subirle la ROM (xq en realidad no se si tengo mi Desi rootead o debrandeada...que lio llevo) y antes, hacer el particionado en ext3/4 (aunque he leido que recomiendan el ext3).

Leo leo y leo pero ninguno de los tutos que he encontrado parte del punto en el que yo estoy, o al menos no he sabido encontrarlo/interpretarlo.

Me ayudais por favor?

Esperando no molestar, mis gracias de antemano a tod@s l@s interesad@s !
Si solo recuerdas que hiciste una GoldCard, lo más probable es que solo hicieras un debrand, por tanto sigue el tutorial de rooteo de forma normal, luego particionada la SD (antes de esto tendrás que hacer una copia completa de la SD al PC) y luego flashea una ROM con soporte para A2SD o A2SD+ .

En el tutorial de rooteo, luego tienes unos minitutos en los puntos 3.X del indice, sigue eso para el primer cambio de ROM, y a partir de entonces es lo que tendrás que hacer siempre que quieras cambiar de ROM.
Viejo 14/01/11, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
br0nka br0nka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire CM7r2/S-OFF/4EXT
shawe, gracias por tu pronta respuesta.
son varios los tutos que veo para hacerle root a mi desi .... pero no me aclaro en cual seguir. Actualmente en mi SD solo tengo algunas fotos y poco mas, que tampoco me importaría perder, así que de momento no necesito hacerle backup. Mi HBOOT es 0.93.

Siento ser tan molesto, mis disculpas.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 13:44:23
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
No tienes por que perder las fotos, copia el contenido de la SD al PC, y cuando rootes, restauras esos datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 10:02:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /