Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/24, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
Tiene hyperOS automatizaciones como los modos y rutinas de Samsung?

Uso para cosas del trabajo/Personales los modos y rutinas de Samsung, además también lo de la carpeta segura para llevar correo y WhatsApp laboral, y los contactos que están en esa carpeta solo pueden llamar usando la SIM 2 que es la del trabajo, tiene Xiaomi algo de esto??
Quiero pasar del s21+ a uno nuevo y este 14t pro me llama mucho la atención y me gustaría no perder esas cosas que tanto uso a diario.

Gracias.

Viejo 17/11/24, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7

Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
Uso para cosas del trabajo/Personales los modos y rutinas de Samsung, además también lo de la carpeta segura para llevar correo y WhatsApp laboral, y los contactos que están en esa carpeta solo pueden llamar usando la SIM 2 que es la del trabajo, tiene Xiaomi algo de esto??
Quiero pasar del s21+ a uno nuevo y este 14t pro me llama mucho la atención y me gustaría no perder esas cosas que tanto uso a diario.

Gracias.
Hola m8d16, yo he pasado de un iPhone 14 pro Max a un Xiaomi 14t pro y estoy muy contento salvo que viene sin cargador, por lo demás, cámaras, pantalla, estructura del chasis, hardware, batería, hay pocos peros que sacarle y menos ahora que lo puedes encontrar más barato con ofertas. Todo un flagship killer.

En cuanto a las automatizaciones no lose
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jupiter550 su comentario:
Viejo 17/11/24, 20:12:11
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje

Gracias.
Buenas. No los tiene (o al menos yo no lo he encontrado) es una de las opciones de Samsung que más me gusta, es muy práctico) Hay una aplicación pero lógicamente no funciona igual de bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernandopk su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro

Hora actual: 14:58:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /