|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco xiaomi pad 6 256 / ONEPLUS PAD (◉ ͜ʖ◉)
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: BUSCO XIAOMI PAD 6 256 (◉ ͜ʖ◉) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: ando buscando la xiaomi PAD 6 256Gb / ONENEPLUS PAD * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: no os paseis * Tu ubicación: Roquetas de Mar (Almeria) * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: el color me de igual la verdad.... haber que teneis por hay compis * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por VIEJOLOBO71 Día 18/11/24 a las 17:23:56. |
|
|
||||
|
||||
Por lo que tengo visto, con ese almacenamiento ya se dispara el precio (nuevo de tienda). No sé si compensa tanta diferencia por sólo 128GB más de almacenamiento, que quizás no llenes nunca. Mira en Wallapop, CeX (webuy), Rebuy, etc. Pero que vamos, si ya se acerca a los 300 euros... yo personalmente no me lo gastaría en una tablet LCD, daría el salto a una AMOLED de Samsung.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la quiero mas bien para ver pelis y como dices... para 4 chuminadas mas
tambien ando mirando en Ali la POCO PAD 12.1 que andan en 209 € |
|
||||
|
||||
La Poco Pad es la misma que la Redmi Pad Pro, pero la Pad 6 tiene mejor pantalla IPS. ![]() |
|
||||
|
||||
Si tiras de streaming, ya sea tipo Netflix o con una red local de compartición de archivos, no necesitas tanto almacenamiento. Además siempre puedes recurrir a conectarle un pendrive por el puerto USB.
La Poco Pad es la misma que la Redmi Pad Pro, pero la Pad 6 tiene mejor pantalla IPS. ![]() ![]() no se como va de bateria.. tiene 10.000... pero he visto ( sin confirmar claro) que se la traga... si alguien me dice algo al respecto que la tenga... |
|
|
||||
|
||||
Eso sí, sus pantallas IPS no son gran cosa, el brillo baja bastante a poco que cambiemos el ángulo de visión, por eso mejor la Pad 6. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |