|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que tal veis el xiaomi 14t por 399€?
Hola compañeros, pues eso con la oferta del 20% del BBVA se queda a ese precio este terminal, sinceramente estoy comparando ofertas con la tienda de symio (por las ofertas que tiene en algunos terminales) y hombre esta el motorola edge 50 neo por 369, el galaxy s24 fe por 419 (ya pasamos de los 400) o el pixel 8a por 329.
Veo el 14t como una oferta mas "redonda" por las características que tiene y desconozco los gamas altas de xiaomi si suelen pecar de algo o el soporte que tendrá por parte de la compañia...¿ como lo veis vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pues eso con la oferta del 20% del BBVA se queda a ese precio este terminal, sinceramente estoy comparando ofertas con la tienda de symio (por las ofertas que tiene en algunos terminales) y hombre esta el motorola edge 50 neo por 369, el galaxy s24 fe por 419 (ya pasamos de los 400) o el pixel 8a por 329.
Veo el 14t como una oferta mas "redonda" por las características que tiene y desconozco los gamas altas de xiaomi si suelen pecar de algo o el soporte que tendrá por parte de la compañia...¿ como lo veis vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el precio que tendría que tener el de 256Gb. A Samsung Store ya les estoy mostrando "cockies" de navegación de Xiaomi, Oneplus,... |
|
|
||||
|
||||
|
El 14t va muy bien, yevo mas o menos 1 mes con el y muy satisfecho la verdad, las camaras me han sorprendido para bien y la bateria a pesar de lo que escuche en algunas rewiews dura bastante, rendimienyo muy buebo tambien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||