|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 13 Pro 5G o Pro+ 5G ¿cuál me compro?
Buenas, tengo decidido comprarme un móvil, ya que el que tengo tiene cuatro años y la batería apenas le dura, y entre todos los que he ido mirando, dentro de mi presupuesto, me he decidido por el Redmi Note 13 Pro 5G, pero mirando y analizando más detenidamente me ha surgido la duda de si debería optar mejor por el Redmi Note 13 Pro + 5G, teniendo en cuenta que suelo cambiar de móvil cada cuatro años. Y sobre todo he visto que el Pro 5G no tiene Wifi-6 (que de momento no creo que me haga falta) y no sé si tiene HDR+10. Y en cuanto a la pantalla del Pro+ 5G, al ser curva no sé que tal será, nunca he tenido un móvil con pantalla curva, no sé si los bordes curvos me supondrán un problema.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión, vuestro consejo, ustedes que tenéis unos el Pro 5G y otros el Pro+ 5G, ¿Cuál debería comprar?... Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pro plus es mejor pero depende del uso que hagas y el precio a que los puedas conseguir merecerá la pena uno u otro.
Estos días con las ofertas del 11.11 solo había unos 50€ de diferencia, por esa diferencia es mejor ir a por el pro plus, también si necesitas mucha potencia y la cámara no es tu prioridad, el poco X6 pro está más barato que el pro plus |
|
|
||||
|
||||
|
Busco buena batería, buenas cámaras y buena pantalla, no necesito que sea un bicho en plan procesador no voy a jugar con el móvil, para jugar cojo la Switch Lite. Ahora mismo la diferencia entre el Pro 5G y el Pro+ 5G es de apenas unos cuantos euros con descuentos que acaban hoy, pero bueno, yo espero a Black Friday... mi duda es si la pantalla curva del Pro+ es molesta o incomoda a la hora de usarlo, ver series, etc. eso me frena, tampoco trae Jack y la batería es ligeramente más pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el pro y encantado . Solo por la pantalla recta ,odio las curvas ,he tenido móviles curvos y al final sufría . Más batería ,aunque sea mínimo. Y el procesador snapdragon me gusta más claro está que el mediatek.
Solo cogería el pro + por la carga de 120 si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que tiraré por el Pro 5G, aunque hasta que no llegue el momento y lo compre la duda me seguirá corroyendo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||