#1
|
¿Hay algo suelto en mi Pixel?
Buenas tardes a todos.
Mi antiguo Xiaomi ha dicho basta y esta tarde me ha llegado el Pixel 9. A priori todo bien, aún estoy aprendiendo un poco. Lo estaba configurando y he notado que sonaba como si estuviera una pieza suelta. He sacudido un poco el teléfono y la verdad es que es bastante evidente, suena bastante. He buscado al respecto y parece que comentan que es el estabilizador óptico de la cámara, pero es que me ha resultado bastante alarmante, ya que suena bastante. ¿Os pasa a vosotros también? ¿Entra dentro de lo normal? Gracias. Un saludo! |
|
#3
|
|
Cita:
|
#5
|
||||
|
||||
![]()
Jajaja venía buscando este comentario!! Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
#7
|
||||
|
||||
Hola compi.
No te preocupes. Es algo MUY normal. Una vez pensé como tu y hablé con Google para tratar el tema. Finalmente me aclararon que se trataba del estabilizador óptico el cual ayuda a estabilizarse en caso de movimiento durante la grabación. |
#8
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, soy novato con un pixel en concreto el 7pro.
Como tantos me ha pasado lo del ruido de la cámara... ![]() He de decir q me quedé petrificado cuando empecé a escuchar el ruido... Pensaba q algo había roto Hoy he estado comparando con Samsung s21/23/24 ultra y todos hacen el ruidito de la cámara... Me queda bastante descanso la verdad. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo el Pixel 9 Pro desde hace 3 meses. Hace como 3 semanas empecé a oír ese ruidito. Lo de ruidito es un decir...porque se oye y se siente en la mano bastante. En mi caso es algo que NO se oía desde un principio. De hecho he ido a tiendas, he hecho los mismos gestos con otras unidades de exposición y ninguna ha hecho ese ruido. Por lo tanto no, considero que no es normal y que es un problema. En mi caso, si muevo el móvil de boca arriba a boca abajo, hasta se ve como la cámara cae dentro de su hueco. Y el sonido y el golpeteo es más que evidente. Fallo de diseño, móviles defectuosos...no sé, pero es alarmante que pase esto en un móvil de gama alta Estoy pendiente de ver si lo envío a reparar o que me lo cambien por otra unidad, pero me dicen que la unidad que me envíen puede ser nueva o un reacondicionado... Por lo que otro punto menos para Google. A mí de momento me está decepcionando entre unas cosas y otras. Vengo de un Poco F3, quería cambiar de marca y tras pasar por este 9 pro, lo mismo me cambio al Xiaomi 15. |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Has comprobado que funcionan correctamente los estabilizadores de ambas cámaras (principal 1X) y el teleobjetivo si tienes el Pro (zoom 5X)?
Por ejemplo haciendo un vídeo. Si pega saltos o tirones efectivamente se ha podido averiar algún estabilizador óptico. Qué otras cosas te han decepcionado del pixel? |
#11
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente, me va a saltos el vídeo. Haciendo un paneo lateral, la imagen se queda estática y luego salta. Ya te digo, este sonido, este traqueteo, ese golpeteo más que evidente no lo tenía el teléfono antes si lo movía. Se ve perfectamente cómo se mueve la cámara. Por mucho que quieran decir que es normal, no lo es. A mí no me venden la moto. Eso sí, dice Google que puede ser reacondicionado el que me envíen a cambio de este. Y ante esa posibilidad, prefiero que arreglen el mío, que sé cómo lo he tratado. MUY mal por Google. Decepcionado con la marca. Venía de Xiaomi y me tiene mucho más contento el servicio postventa de Xiaomi (porque sigo teniendo y comprando productos de ellos), que el de Google, que me ha decepcionado. A ver cómo me devuelven el teléfono cuando lo envíe a reparar. Edito: Otras cosas en las que me ha decepcionado: - Duración de batería, raramente me pasa de las 6 horas sin usar RRSS (solo tw, para enterarme de noticias de mi trabajo, y a ratos, nada intensivo), ni un solo juego instalado. Apenas veo YouTube precisamente porque se me come batería y se calienta mucho, y uso mi Poco F3 o la tablet para ello. - Consistencia de la batería, sobre todo al principio, aunque aún hay días que me sorprende con pocas horas. Sólo 1 vez me ha hecho 8 horas, y apenas 2 o 3 veces ha hecho 7. La media son 6, como digo. - Carga: Lenta. Así de sencillo. Lenta, como un móvil de hace 7 u 8 años. Mi huawei P8 tardaba menos en cargar, mi Huawei P10 lite tardaba menos en cargar. Y mi poco F3 se carga de 0 a 100 en lo que esté se carga un 30-40%. Si tengo que compartir datos con el móvil mientras carga, o lo uso para WhatsApp, navegar, o algo normal, tarda muchísimo más. Puedo ver cómo hay veces que me baja la carga a 1-2W. No es coña, y se puede pegar así 15-20nmin fácil, vuelve a subir a 15-20 como mucho, y vuelve a bajar a lo mismo. Desespera. Hasta 4 horas en cargar usando compartir datos. - Temperatura: se calienta mucho para un uso básicos hasta el punto de que se me hace muy incómodo tenerlo en la mano, y más ahora en verano. Mira que el Poco también se me calentaba, pero no sentía esta incomodidad en mano. - Android puro. Demasiado puro. No tener accesos directos (y con acceso directo me refiero a bajar el centro de control y activar el BT, datos o wifi, NFC...) y tener que hacer varios toques para ello, se hace muy cansino. Que para actuvar el NFC tengas que meterte en el Wallet y que para desactivarlo, tengas que buscar en los ajustes de NFC me parece un atraso que flipas. Hay veces que me renta más sacar la cartera y pagar con la tarjeta. En fin, son cositas varias que me hacen echar de menos el F3 muchas veces...y si, incluso hecho de menos a veces HyperOS, si... Ojo, hay otras cosas que me gustan. El que no lleve bloatware está de pm, tener una VPN gratuita, el brillo de la pantalla, las cámaras me molan mucho (salvo el macro, echo mucho de menos un macro dedicado), fluidez (aunque algún lagaso me ha dado...). Pero me esperaba tanto de este móvil que... Imagino que tener la expectativa alta ha sido el fallo jajajajaj Edit 2: se me ha puesto casi a 40º hace un momento, mientras revisaba esto, estaba en WhatsApp y poco más. No sé hasta qué punto es normal, pero es incomodo tener esto en las manos. Última edición por ra89 Día 14/08/25 a las 18:31:33 |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Bueno, por mi experiencia te diré (en varias ocasiones he podido comprobar) que el reacondicionado que te mande Google está mejor que nuevo, porque está revisado de posibles fallas. Y al menos en los casos que he tenido ocasión de comprobar, no he visto absolutamente nada que se distingue de un terminal totalmente nuevo.
Osea, que en ese aspecto no me preocuparía. Otra cosa es que no te guste el software de pixel, ahí ya me callo. Volviendo al tema del ruido de la cámara yo diría que tienes efectivamente alguno de los estabilizadores roto. Otros usuarios respecto al tema del consumo y el calentamiento también han reportado lo mismo que tú, y algunos se les solucionó cuando le han sustituido su unidad. Ya nos contarás |
#13
|
||||
|
||||
Cita:
Y digo yo, si mando el mío, y me lo reparan...sería lo mismo no? Osea, me lo reacondicionan y listo. No haría falta sustituirlo, no? Si me lo reparan y me lo devuelven perfe... O mejor probar otra unidad para el tema del calentamiento y demás? |
#14
|
||||
|
||||
Sí, como te he dicho he tenido varios reacondicionados de Google y no pude ver absolutamente ninguna diferencia respecto a estrenar teléfono nuevo, excepto la caja en la que venía.
Google en muchas ocasiones sustituyen tú unidad por otra reacondicionada en lugar de devolverte el tuyo reparado. Ellos trabajan así.. Yo tuve muy buena experiencia y otros compañeros como te he comentado también, que tenían problemas de calentamiento. Otros se enfadaron por el tema de perder todos los datos de la memoria interna, pero cuando envías tu dispositivo al SAT es lo que hay... En tú caso con problemas de calentamiento sin duda preferiría que me lo sustituyeran por otro reacondicionado. Pero insisto, ésto es mí experiencia personal y la recomendación que haría a un amigo |
#15
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por contar tu experiencia. Y me deja más tranquilo, la verdad. Aún así, todavía no lo he podido enviar por trabajo. Y viendo que sale el 10 hoy, me voy a pensar si me sale a cuenta el cambio. Aún así, creo que sí las fechas de la oferta de lanzamiento que hagan (o espero que la hagan) me lo permiten, lo envío, que me traigan el nuevo o el reaco, y así me aseguro que me lo valoran con el tope con el trade in. Cuanto tardan en enviarte el nuevo desde que envías el tuyo? |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Valee, muchas gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:17:46 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007