Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/24, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Apple Command Center: el centro de control para tu hogar inteligente llega el marzo

Apple Command Center: el centro de control para tu hogar inteligente llega el marzo

Apple planea lanzar un nuevo dispositivo para el hogar inteligente en marzo de 2025, un panel de control llamado “Command Center” que ofrecerá integración de inteligencia artificial y permitirá gestionar todos los accesorios compatibles con sus estándares. Este dispositivo, similar a un iPad con una pantalla de seis pulgadas, estará diseñado para montarse en la pared pero también será portátil gracias a una batería recargable. Además, contará con una cámara para FaceTime, altavoces integrados y sensores que detectarán la presencia de personas para adaptar la interfaz. La interfaz del Command Center tomará elementos del modo StandBy del iPhone y watchOS, permitiendo control mediante voz y toque. Apple Intelligence optimizará el uso de aplicaciones y controles, lo que incluye opciones como un centro de widgets, pronósticos meteorológicos y una pantalla de inicio personalizable. Este dispositivo también integrará cámaras de seguridad del hogar y se posicionará como un centro de control para todas las funciones de domótica, pudiendo usarse como intercomunicador y mostrando alertas según el contexto. El nuevo producto de Apple no tendrá una App Store dedicada inicialmente, pero incluirá apps nativas como Safari, Apple News y Apple Music. Este lanzamiento podría coincidir con la llegada de otros dispositivos como el MacBook Air M4 y el iPad Air mejorado, subrayando la intención de Apple de consolidarse en el mercado del hogar inteligente con una solución robusta y fácil de usar.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 14/11/24, 00:19:40
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Pues ya se pueden poner las pilas, supongo que utilizarán Matter o algo similar que sea compatible con varios fabricantes, porque tengo unos cuantos enchufes inteligentes y ninguno compatible con Home de Apple, y así con muchos productos del hogar que puedes acabar en el rastro de Amazon chino por abaratar el coste.

Y luego, hay algo que empieza a cansar ya, y es que ni siquiera el primer dispositivo sea "económico" para irte enganchando, y que la segunda generación mejore al primero en algo más, supongo que ya ni eso se curraran con esto de la Inteligencia Artificial y será pues lo que haces ahora pero todo integrado en una pantallita de 350$ que aquí magicamente pasa de los 400 euros.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/24, 10:16:11
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
No sé si termino de verle la utilidad. Para tener un panel de control ya puedo utilizar mi iPad
Responder Con Cita
Viejo 14/11/24, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Apple Command Center: el centro de control para tu hogar inteligente llega el marzo

Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
No sé si termino de verle la utilidad. Para tener un panel de control ya puedo utilizar mi iPad

Sería otro dispositivo más que funciona como Home de domotica junto al Apple TV, HomePods y creo que los iPad.

Última edición por apriliars3 Día 14/11/24 a las 19:58:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 05:34:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /