Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/11, 09:24:09
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado

Timeout al montar USB

Buenas!
Veamos, tengo un N1 stock, y cada vez es más complicado montar la unidad por USB para acceder a la SD. Tiene un pelotaco de canciones, y yo creo que son demasiados archivos y se raya. Cuando le das a montar, se queda el circulito dando vueltas de cuando montas la unidad, pasa un minuto y pico, y la pantalla llega hasta apagarse, si no la toco. Si al final se apaga, me jodo y me toca volver a empezar. Tengo que quedarme con el circulito dando vueltas, tocando la pantalla para que no se apague, unas cuantas veces, hasta que por fin decide montar (a la cuarta o quinta intentona).
Ayuda?

PD: En la SD del móvil hay 6,58GB (es de 16GB), repartidas en 5360 archivos y 240 carpetas. Qué podría hacer? Si me cepillo la carpeta de mp3, generalmente furrula, pero es que quiero guardar mi música!
Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 10:11:04
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
guardas también las aplicaciones en la sd???
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 10:11:57
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado

Hm. Unas cuantas, sí. En qué afecta?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 12:09:28
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Saca la tarjeta sd y métela en el pc en un lector de tarjetas y seguro que te dice reparar la tarjeta. Puede que sea porque alguna vez que lo tenias conectado por usb has quitado el cable antes de que se montará la tarjeta. Cuando lo desconectas antes de quitar el cable usb tienes que esperar que ser monte la tarjeta fíjate en la barra de notificaciones que sale cuando está montada y entonces quitas el cable.
Después del rollo, resumiendo, primero reparar sd o incluso formatearla y en lo sucesivo tener cuidado antes de quitar el cable usb. Prueba a ver si hay suerte

Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 02:52:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /