Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/24, 20:00:13
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 71,391

noticia Apple se enfrenta a acusaciones de geo-bloqueo en la Unión Europea

Apple se enfrenta a acusaciones de geo-bloqueo en la Unión Europea


Apple se enfrenta a un nuevo conflicto con la Unión Europea por prácticas prohibidas de geo-bloqueo en los servicios de Apple Media, que incluyen la App Store, Apple Music, Apple TV+, entre otros. La Comisión Europea ha notificado a Apple que podría estar violando las reglas contra el geo-bloqueo, tras una investigación coordinada por la Red de Cooperación para la Protección del Consumidor (CPC) de autoridades nacionales. La investigación del CPC reveló varias limitaciones en los servicios de Apple que discriminan a los consumidores europeos en función de su lugar de residencia. Estas limitaciones afectan principalmente al acceso en línea, a los métodos de pago y a la disponibilidad de apps. Por ejemplo, los usuarios solo pueden acceder a la versión de la interfaz correspondiente al país donde está registrado su cuenta, lo cual no está permitido bajo las reglas europeas contra el geo-bloqueo. Asimismo, los usuarios deben utilizar medios de pago emitidos en el país donde registraron su cuenta, y no pueden descargar apps que solo están disponibles en otras regiones de la UE. Apple tiene un mes para responder a los hallazgos del CPC y proponer cómo abordará estas prácticas de geo-bloqueo. De no hacerlo, la Comisión Europea podría tomar medidas coercitivas contra la compañía. Este conflicto forma parte de la creciente tensión entre Apple y las autoridades europeas por el cumplimiento de las normativas de protección al consumidor y la igualdad de acceso a los servicios digitales.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/24, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,913
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
vaya persecución contra Apple. Yo soy ellos y me marcho de Europa. Y luego, que lloren
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 10:21:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /