|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, me gustaría saber si ya se ha corregido el problema con las fotos en 50 y 200 mpx en el que al sacar la foto se ve bien, pero al acceder a la galería le hace un procesado que la "arruina".
Se que hay una forma de de deshabilitarlo en las fptos de 12 mgpx con unas opciones (no se que inteligente y no se que máscara), pero en 50 y 200 creo que no hay, ¿sigue siendo así? Si alguien pudiese probarlo, por favor, y subir alguna foto con 12, 50 y 200 mgpx me haría muy feliz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, me gustaría saber si ya se ha corregido el problema con las fotos en 50 y 200 mpx en el que al sacar la foto se ve bien, pero al acceder a la galería le hace un procesado que la "arruina".
Se que hay una forma de de deshabilitarlo en las fptos de 12 mgpx con unas opciones (no se que inteligente y no se que máscara), pero en 50 y 200 creo que no hay, ¿sigue siendo así? Si alguien pudiese probarlo, por favor, y subir alguna foto con 12, 50 y 200 mgpx me haría muy feliz. ![]() ![]() y luego lo que tarda en fotos de 200mpx
|
||||
|
||||
|
Me sumo y posteo una imagen. Parecía que el problema de los halos en las fotos estaba resuelto, pero hace un par de días fui a cubrir la presentación de artistas del Benidorm Fest y me encuentro con cosas como esta:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como la nube que siempre azota en terminales "antiguos", estan metiendo software, para que compremos terminales mas actualizados jejeje
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no puedo decirte. Siempre disparo en 12mp o con Expert Raw y llevo desactivado el procesamiento en los 12 mp
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||