|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal funciona la Gcam en el Xiaomi 14T?
Hola a todos!
Estoy valorando la compra de un nuevo teléfono, y entre los posibles modelos, se encuentra el Xiaomi 14T. Me gustaría saber qué tal funciona la Gcam en este dispositivo, ya que la uso desde hace muchos muchos años. Según he leído por ahí, a pesar de llevar procesador Mediatek, ya se puede usar, pero quisiera saber si funciona igual de bien que en los procesadores Snapdragon y si hay desarrollo de distintos xml. Agradecería mucho si me diéseis vuestra opinión. Muchas gracias por anticipado, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos a mi no me funciona, se sale continuamente de la aplicacion...de todas maneras la apk del propio terminal esta muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace siglos que no uso la gcam, siempre suelo usar la aplicación stock por opciones y por aprovechamiento de los sensores.
Alguna vez he usado alguna externa tipo Blackmagic pero al final siempre termino usando la stock. Creo que el procesado que hacen hoy día las marcas con las colaboraciones es mucho mejor que cualquier gcam |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este movil trae muy buena camara, a nivel hardware y software, con un modo PRO, no creo que haga mucha falta la gcam.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||